1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tu última película

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Smaug, 9 Abr 2008.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Creo que puede estar interesante que vayamos poniendo la ultima pelicula que hemos visto, darle una puntuacion y si surge pues comentar lo que nos ha parecido dicha pelicula y discutir sobre el tema.

Empiezo yo:

La lista de Schindler-> 10

La vimos en clase la semana pasada y es realmente una obra maestra, durísima, pero es una película que NADIE debería perderse.

Salu2

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Hombre, pues yo Casi300 xDDD

No hombre, la última que yo he visto es La Lista de Schindler ( PELICULÓN ), aunque ya la había visto, pero bueno. Las próximas que veré serán las de "Hijos de un mismo Dios", y la de "Indiana Jones 4".

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

yo la ultima fue n l cine, la pelicula de The eye.
    Mediocre, a mi personalmente no me gusto.
    menos mal ke la proxima ke voy a ver s la de Blade Runner.

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Shoot em up --- 8.5

Muy interesante la verdad.

5. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

El Cuervo con Brandom Lee, por 10 y pico vez xD al final acabare quemando el DvD de tanto verlo xDDDD, la proxima que ire a ver Ironman y el nuevo Batman

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Es que la última Casi 300... en fin... me defraudo un rato, aunque tiene momentos cachondos... Un 7...

De todas formas, últimas películas que he visto recientemente... Swynee Todd, o como se escriba, que me encanto! UN 9!

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

la ultima que he visto a sido soy leyenda, que no está mal, pero que tiene un final raro, el final no me gustó

8. Falque

Falque Miembro Activo

Ostia!!! aun veis peliculas en clase??? xddd que cracks

Yo la ultima fue horton, el helefante, xddd

le daria un 7, poniendo como 7una pelicula del monton, con algun momento simpatico

9. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

la ultima que vi fue "Valentin" y le daria un 9

Es una pelicula Argentina, sobre un niño de 9 o 10 años, la pelicula revuelve entorno a los problemas, sueños y vivencias de este niño tan inteligente. Se las recomiendo mucho!

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

saw 4 , un 9.

yo quiero poder hacer esos juegos con alguno XDDDDDDDDDDDDD

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

shapo smaug, interesantisimo post;)

yo por vuestras diosas absolutas favoritas os obligo por vuestra vida ke veais una pelicula ke se llama SHOOT EM' UP +18
    es una pelicula ke la podeis alkilar en vuestro puticlub favorito porke hace poco ke se ha estrenado.
    de verdad señores ke es una pelicula tremenda y todos absolutamente a todos los ke les gusta los shooters en el mundo de los videojuegos, esta pelicula no se la pueden perder, porke es de lo mas sorprendente ke he visto ultimamente con accion desde el primer segundo al ultimo sin parar, con un protagonista como el zanahorias 007(una zanahoria como arma nueva tendria ke tener el gearsofwar2...)
    señores porfavor si la habeis visto o la vais a ver, decirme plis ke tal os ha parecido, porke es casi casi imposible ke no os guste o almenos ke no os sorprenda:rolleyes::):eek::cool:;):p:D
    porciertisimo me olvidaba de la nota, y valorando las ultimas peliculas ke he visto , teniendo en cuenta mis gustos, y teniendo en cuenta tambien ke no la conocia de nada esta peli mi nota es de sobresaliente:
    +10 Y RECOMENDADA 100%

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La ultima que vi fué en la TV XDDDD,
    Windtalkers, un 6,5
    Va de la 2ª guerra mundial, como los Japos y los Americanos se dan de hostias por un islote xD, eso si muy sangrienta, cabezas cortadas, muñones a porrón, tripas y disparos, etc etc xD.

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es de las que tengo pendiente. Me han dicho que la escena en la que se lo estan montando Monica Bellucci y Clive Owen sin dejar de matar gente a diestro y siniestro es sencillamente brutal.

La última que vi fue ayer. Chiken Little. Me la puse para irme a dormir y la verdad me esperaba algo mas flojo. Me la vi entera ,y sin ser una peli Pixar me pareció muy entretenida.

Antes que esa vi el anime Cuentos de Terramar, del hijo del genial Miyazaki. No está mal, pero le falta ese puntito de genialidad que otorgaba el padre a sus obras. Eso si, en lo que a animación se refiere, un 10.

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Esa tambien la vi yo el Domingo, creo que fue cuando la dieron no?

Pero vamos que la ultima que vi fue Rounders en la Sexta, le doy un 8, pero a mi me gustan casi todas las peliculas y no se porque xD

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Si, la dieron el domingo, tendria que haber visto la de Rounders! xD

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

La ultima peli.... puff si os digo que hace MESES que no veo ninguna peli? de mis ultimas pelis... El Orfanato y oye le doy un 9 me gustó mucho además que para ser española esta muy muy bien.

17. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pos yo hace tiempo.... Las ultimas que vi en DVD fue YO OS DECLARO MARIDO Y MARIDO y MATRIMONIO COMPULSIVO. Esta última mejor de lo que pensaba y la primera una comedia bastante xula. Un saludo.^^

PD. Tengo para ver el orfanato, SAW III y REC.

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El Orfanato a mi me gustó muchísimo. REC tambien me gusto mucho. Sin embargo, de SAW solo vale (a mi parecer) la primera. El resto son horribles.

Que las disfrutes:cool:.

19. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ostias esa escena es un claro ejemplo de lo sorprendente y espectacular de esta pelicula:eek::rolleyes::girl::rolleyes::eek::p:D
    pero eske es toda la pelicula sorprendente y espectacular del primer segundo(no os perdais el parto entre tiros del principio de la peli...)al ultimo.
    pero eske ademas tiene su punto de humor, de ese humor sake un chiste ke dice: porke es mejor un arma de una mujer? el arma porke le pones un silenciador...hahahhaha en su momento me hizo mucha gracia
    y no os perdais como con una zanahoria pudes llegar a ser dios:eek::confused::rolleyes::p:D......impresionante, antologico....

20. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

bueno las ultimas que he visto por aca por donde vivo en Puerto Rico fueron en el cine y son: never back down 9.2 .. buenisima de pelea .. the Ruins 8.9 .mas o menos the horrror.. 10,000bc 9.5 muy buena y mas por la chica !! una hermosura ,,haha,,, y la de vontage point 9.9 en lo personal,, de accion y tiros.. la trama es de un atentado hacia el presidente de los u.s. bien brutal se la recomiendo !! por ahora mas nada! esperando nuevos estrenos!!! un saludo chicos ^_+}}

Compartir esta página