1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trucos y trampas en Titanfall

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jugadores de la versión PC están haciendo trampas en Titanfall.

La trampa usada consiste en que el puntero del arma apunta de forma automática a la cabeza de los enemigos, teniendo un gran ventaja respecto al resto de jugadores.

Lee la noticia completa en nuestra página: http://www.comunidadxbox.com/tramposos-en-titanfall/
    ¿Que opináis de que la gente haga trampas en los juegos para tener ventaja?

A Guipuchi le gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Esto es una de las razones por las que dejé de jugar a los shooters en PC...

3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

En Pc muchos son trolls, o tramposos, con nick de chica y eso no va a cambiar en mucho tiempo

4. mariette900

mariette900 Administrador

Pues es una putada, ya que fastifian la experiencia online. A mi me pasaba con el MoH Warfighter, que la gente era muy tramposa. Alguna noche me fui cabreao a la cama por la rabia de no ganar por culpa de unos tramposos :mad:

5. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

A mi lo que me jode de esta gente es que luego se quejan de que el juego es una mierda y los que hacen que este tipo de juegos al tiempo te pongan cardiaco es en gran parte por esta gente.

A mariette900 le gusta esto.
  6. carver

carver Miembro Activo

Pued si q han tardado en sacar un Aimbot xa titanfall...

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Como eso llegue a consolas el titan tiene los dias contados, asi que ya pueden espabilar los de respawn si no quieren pasar de compañia revelacion a compañia con mala reputacion.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ahora entiendo porque no gano en los shooters, con todos los que juego son unos tramposos y clarooo.... :p

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

jajaja, a partir del lunes lo tendre ya grabaremos algo jejeje.

Compartir esta página