1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trucos GTA V para Xbox 360

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Antonio, 17 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aunque no soy muy amigo de los trucos os lo dejo por si a alguien le resulta de utilidad, y quien sabe si después de muchas horas de juego vienen bien para hacer el ganso en Grand Theft Auto V.

Bajar el nivel de búsqueda – RB + RB + B + RT + → + ← + → + ← + → + ←
    Subir el nivel de búsqueda – RB + RB + B + RT + ← + → + ← + → + ← + →
    Ataque explosivo cuando haces el ataque cuerpo a cuerpo – → + ← + A + Y + RB + B + B + B + LT
    Correr todavía más rápido – Y + ← + → + → + LT + LB + X
    Slidey – Y + RB + RB + ← + RB + LB + RT + LB
    Helicóptero – B + B + LB + B + B + B + LB + LT + RB + Y + B + Y
    Caddy – B + LB + ← + RB + LT + A + RB + LB + B + A
    Superdeportivo – RB + B + RT + → + LB + LT + A + A + X + RB
    Limusina – RT + → + LT + ← + ← + RB + LB + B + →
    Rapid GT – RT + LB + B + → + LB + RB + → + ← + B + RT
    Sanchez (Moto de Cross) – B + A + LB + B + B + LB + B + RB + RT + LT + LB + LB
    Aeroplano de acrobacias – B + → + LB + LT + ← + RB + LB + LB + ← + ← + A + Y
    Camión de la basura – B + RB + B + RB + ← + ← + RB + LB + B + →
    Activar el modo borracho – Y + → + → + ← + → + X + B + ←
    Cambiar el tiempo (climatología que alternará entre lluvia, sol y nive) – RT + A + LB + LB + LB + LT + LT + LT + X
    Cámara lenta (que puede ser introducido hasta 4 veces seguidas para aumentar el efecto) – Y + ← + → + → + X + RT + RB

Fuente: http://www.noticias2d.com/2013/09/16/grand-theft-auto-v-trucos-para-xbox-360/

A Guipuchi le gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

LOL alguno tendra los trucos antes que el juego jajajaja, yo tampoco soy amigo de los trucos, prefiero sufrir.

Y otra cosa, en algunos juegos, al activar los trucos se desactivan los logros, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidado no vaya a ser que en este pase lo mismo!!!!!!!!!!!.

Un ejemplo, dead rising 2, me ha dicho un colega que metio algunos y se le desactivaron los logros. LOL

3. Antonio

¿Si? No sabía yo que usando los trucos los logros se iban a tomar viento.... es bueno saberlo. Gracias por el aviso @Guipuchi

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Solo en algunos juegos, no se si en este lo habran puesto, intentare enterarme.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

En el GTA IV de PC si se iban, no se en consola como estará el tema. Si en una partida guardada aparte o empezar de nuevo lo puedes hacer. o se descativan para siempre.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

GTA IV se te bloqueaban también

7. Antonio

Pues con lo fanáticos que somos de los logros me da a mi que estos trucos no los vamos a usar..

8. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Pues yo de los trucos pienso como Guipuchi, sino ''sufro'' no me entretengo.

Si todo es muy fácil al llevar un rato jugando empieza a aburrirme. A mi me tiene que costar, me tengo que picar, por eso los pongo en difícil (aunque hay algunos ((muy pocos)) que me toca cambiarlo a normal XD )

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página