1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

truco prototype

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por NARK 360, 25 Ago 2009.

1. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

ola a todos,resulta k tengo algo con el k me e rayado la cabeza XD resulta k la otravez me compre la revista hobby la de consolas xD en la seccion de trucos vi este truco del prototype....

ser invencible.

en. la pantalla de titulo
    teneis k introducir la siguiente

frecuencia de botones:
    arriba,abajo,arriba,x,y,x,abajo,arriba

pero no vale y dice en la pantalla de titulo yo eso entiendo k es kuando pone prototype y pulsa srart no? pero lo e probado 40 veces y nada y claro en la seccion de trucos no puedo ponerlo pork en la seccion de trucos solo valen los botones de direcciones. asin k keria preguntaros si sabeis komo es o si los botones estan ekivocados xk la verdad esk estaria muy wapo ser invencible en prototype xD

2. Zero

Zero Nuevo Miembro

Respuesta: truco prototype

hmmm que raro, lo normal es que la combinación sea solo de direcciones..

Estás seguro que el truco que has visto no es para PS3 ??

3. Danny

Danny Nuevo Miembro

Veo que es algo complicado q sea de PS3 debio a q los botones son de xbox (y,x) amigo prueba en la pantalla donde te dan a elegir cargar partida y todo eso alomejor te resulta

4. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

weno lo intentare,pero komo e buscado en google y no sale nada de invencibilidad en prototype entoe me ace dudar de k el truco sea verdadero pero esk entonces komo esta en una revista oficial??

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

en el menu principal hay una seccion extras, y dentro de ella una que pone "trucos" ahi dentro has de poner la combinacion de botones, por cierto, no conocia este truco, gracias ;)

6. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

ya yo creia tmbien k era asin pero en la seccion de trucos solo valen los botones de direccion pero en ese truco ay los botones x,y,x :S

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Pero posiblemente con ese truco activado no puedas desbloquear logros.

8. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

eso da iwa xD mientra funcione pero komo no va :(

9. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Tu principal fallo está en que has leido Hobby Consolas.XD Estos dejaron de ser buenos hace años...

10. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

xD nose para mi es la revista k mas leo y mas merece la pena

Compartir esta página