1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Truco GTA IV

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por javituner, 16 Feb 2010.

1. javituner

javituner Nuevo Miembro

Este truco es referente a un logro, pero sige siendo un truco asi que yo kreo que esta bien colocado aki.
    Es sobre el logro "Ejercito de un hombre" que tenes que estar 5 minutos con 6 estrellas.
    Vais al aeropuerto con un anihilator k esta en la base de policia, cerca de el piso franco de middle park este. Una vez cogido el helicoptero os vais al techo del aeropuerto, y os poneis a disparar a to dios hasta que tengais 4 o 5 estrellas. Cuando lo hayais conseguido os dirigiis a la isla de la felicidad. Alli os poneis a disparar a to dios (OJO: NO ABRA POLIS, PERO SI HELICOPTEROS MOLESTANDOOS). Para k los helicopteros se vallan en los pies de la estatua hay una entrada. Vereis que hay un poli y un tio en un PC. Les matais y cogeis un refresco de la maquina espendedora roja. VEreis que los helicopteros se van, entonses os poneis a disparar asta que tengais las 6 estrellas.
    Si vuelven los helicopteros cogeis otro refresco y seguiis

ESO ES TODO. SI ALGUN ADMIN CREE QUE ESTO VA EN LOGROS QUE LO MUEVA PLIS

:thanks:

2. laser096

laser096 Nuevo Miembro

Respuesta: Truco GTA IV

Gracias, lo acabo de aplicar y vaya que funciona.

3. Godlykiller91

Godlykiller91 Nuevo Miembro

muy buena tecnica si sirve bien

4. XxOscarxX

XxOscarxX Nuevo Miembro

Pues no c si funciona, pero yo tengo un mejor modo de conseguir ese logro, mas rapido y facil, al principio del juego cuando puedan ir al aeropuerto francis y conseguir el aniquilador simplemente vallan a cualquiera de las otras ilsas ( que todavia se encuentran bloqueadas) entonces en cuanto entren tendran las 6 estrellas y los helicopteros no seran problema simplemente tendran que seguir en movimiento y no saldran del radar de busqueda de la policia y listo asi se consigue el logro mas rapido

Compartir esta página