1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tropico 3 a la venta para Xbox 360 y PC

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Nov 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Kalypso Media Group, editor internacional independiente de videojuegos, edita hoy en el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y en formato PC, Tropico 3, tercera entrega de la afamada franquicia de juegos de estrategia.*

Tropico 3 regresa a las raíces de la franquicia estratégica, prosiguiendo con el curso argumental reflejado en la primera entrega. Desarrollado por Haemimont Games, Tropico 3 presenta un total de 15 misiones en el modo campaña, un editor de línea temporal, la posibilidad de crear un dictador personalizado, así como un generador de misiones una espectacular BSO de música latina, entre otros elementos destacados.

[HD]I3KGdxnlwMo[/HD]​

En plena Guerra Fría has accedido al poder del país de Trópico situado en una paradisíaca isla del caribe, donde tú eres “El Presidente”. Podrás elegir entre algunos de los históricos estadistas y dictadores suramericanos del siglo pasado, entre ellos: Augusto Pinochet, Che Guevara, Eva Perón, entre otros. Tú decides como quieres utilizar al ejército para asegurarte el poder, al más puro estilo de las tradiciones de la corrupción, como un tirano sin escrúpulos o guiarás a tu gente hacia la prosperidad como un generoso hombre de Estado.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Respuesta: Tropico 3 a la venta para Xbox 360 y PC

lol, que buenos momentos pasé con el primero y el segundo. Es bastante divertido, el Trópico 3 lo bueno que tienes es que no estás obligado a ser comunista, aunque lo cierto es que se comunista es de lo más divertido, ya que todos los habitantes se piensan que son iguales, ¡ja! :risas:

A mi en una partida me quiso invadir la URSS, puse una base de USA y se fueron xDDD

Por cierto, ¿alguien ha conseguido eliminar a una facción entera?

Yo me he dedicado a matar a todos los jefes y intermedios, pero pronto aparecen más seres repugnantes, creo que lo proximo será ponerlos de herejes para arriba o encarcelarlos.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya sabes Danel.. a dominar el mundo jejejeje !!

4. chocobita

chocobita Nuevo Miembro

tengo una duda sobre el juego. me queda el logro: puño de hierro y no se como se consigue. me ayudais?
    gracias a todos:)

5. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Joder tengo ganas de un juego de este tipo,ahora me pruebo la demo y veo que tal...

6. Danel

Danel Miembro Activo

La monotonia lo mata agundezzz, te recomiendo alquilarlo una semanilla o asi o de segunda mano xD

Yo creo que podrían haberlo hecho mucho mejor si hubieran puesto mas cantidad de edificios, etc.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Nunca habia visto este juego, tengo que probarlo a ver que tal esta, y eso que los juegos de estrategia me gustan jeje.

8. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Todavía no he tenido tiempo de probarlo,esta noche sin falta me lo descargo y os digo haber que tal.

Compartir esta página