1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

trofeo de ps3: (Online) completa una partida igualada en Xbox LIVE

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 9 Feb 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Dado el éxito que han tenido los Logros de Xbox 360, PlayStation 3 empezó en su momento a implantar poco a poco en la mayoría de sus juegos (sobre todo en los nuevos lanzamientos) un sistema de recompensas similar para premiar al jugador que exprime al máximo un juego. Estas recompensas se llaman, en el caso de la consola de Sony, Trofeos.
    Bien, hecha esta pequeña introducción, quiero que prestéis atención a la imagen que encabeza esta entrada. Una curiosidad que apareció hace cosa de un mes en los Foros de ElOtroLado. Es la descripción de uno de los Trofeos del juego de PlayStation 3 ‘Battlefield: Bad Company’ que, en principio, no tiene nada de particular, a no ser que prestemos atención al último párrafo:
    (Online) completa una partida igualada en Xbox LIVE.​
    En efecto, lo habéis leído bien. O bien alguien decidió que era mucho más cómodo copiar el texto de algún Logro de Xbox 360 para ahorrar trabajo, o bien el que lo tradujo ni siquiera prestó atención y confundió ambas plataformas, o bien el error ya estaba en el texto original y la persona encargada de la traducción, al no ser experta, no se dio cuenta. El caso es que el error ha llegado hasta la última fase del proceso de producción y aunque no es algo grave ni mucho menos, resulta bastante irónico teniendo en cuenta la guerra abierta que mantienen ambas plataformas.
    El caso es por mi experiencia os puedo asegurar que este tipo de traducciones se revisan una y otra vez antes de implantarse definitivamente, al menos en el caso de las grandes compañías. Supongo que en esta ocasión, al tratarse de una third party no se habrá puesto tanto cuidado en la traducción y por eso el descuido ha llegado hasta el juego final. En fin, una nota divertida sin mayor trascendencia para esta tarde de domingo.

VX

:meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto:

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ala que bueno!! xdd supongo que el oficio de traductor y estar todo el dia pensando en ambos idiomas te trae la cabeza loca

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Jaja que curioso, seguro que al que le paso nose lo creia :violent1:

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

supongo ke el oficio de este traductor pasara a la lista del paro despues de esto

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

jajjajajajajajajjaajajjaa buenisimo xD

6. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Joder que irónico :X-D: es que si encima el texto es escrito, traducido, revisado, etc... ¿cómo se les ha podido pasar? :X-D:

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Tengo una duda, el trofeo aparece como conseguido... como coño lo ha hecho?? xD

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

XDDDDDDDD mdre mia que cutre ese trofeo

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jajaj buenisimo!! yo quiero ese trofeo :D

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xD a ver, son un port de los logros de 360 todos los logros online de Battlefield te dice XBOXLIVE en vez de Network xD esta noticia la vi hace dias en un blog xD

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

xDDDd owned!!! jaja vaya tela que de puñaladas que se lleva la ps3 jaja

12. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Buen trofeo ese si señor, jaja!

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Alguien va a engrosar la lista de parados después de esto....:X-D:

14. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

xD joder macho xD
    no pero estaria guay un trofeo que si te conectas a la Play y la apagas y te hechas una partida a la 360, luego enciendas de nuevo la PS3 y te salga "Tlin!" y ese trofeo xDDDD

Compartir esta página