1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tritton Warhead Wireless no funcionan en Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 12 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mad Cazt ha confirmado gracias a una conversación mantenida en el chat de soporte de que los auricules top de gama, Los Tritton Warhead Wireless 7.1 no son ni serán compatibles con Xbox One, la estrategia de Mad Catz es sacar en breve unos auriculares 100% compatibles con la consola de Microsoft.

En otras palabras, los compradores deberán de adquirir otros cascos si quieren disfrutar del mejor sonido en Xbox One.

¿no os parece que Mad Catz se han pasado de listos? Especialmente cuando Astro y Turtle Beach han hecho todo lo posible para lograr la compatibilidad....

A Filmax le gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Puff descarado que unos cascos que te han costado 300€ no valgan... yo no compro más vamos si me pasará eso.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Cada vez son más perros esta gente...

4. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

si es que son..... mejor me callo que soy nuevo en el foro y no quiero que me larguen jeje, 200 euros los compre yo por el tema de sin cables ya que tenia unos 720ax y me era incomodo tanto cable y en la one no me sirven? tanta exclusividad con microsoft y ahora nos dejan tirados?

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Tranquilo que no te echamos jejeje.

La verdad es que es una puñeta el tema de los Tritton, pero más que Microsoft en esta ocasión son Tritton los que no quieren hacerlo compatible.... tienen en mente lanzar unos nuevos cascos y claro, estos si que serán compatibles...

6. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

yo creo que poniendo el cable optico quizas podamos oir los juegos son sonido guay, pero para las partys lo tenemos mas complicado

7. Antonio

Quizás sea solamente esa incompatibilidad, la del adaptador, accesorio, ya que en teoría con la salida del cable óptico se debería de oir, tanto en stereo como en Dolby.

Ojalá sea eso, a ver si alguien lo confirma.

8. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

yo despues lo pruebo, intento emparejar los cascos a la one a ver si la pilla, y pongo el cable optico a ver si escucho, lo que no tengo a nadie agregado que tenga la one, si alguien me quiere agregar y probamos en una party mi gt es JaviFaz14

9. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

probado, desde que pongo el cable optico se me oye, y se me encienden todas las luces menos la segunda por arriba de la base de los cascos, y nada me puedo pegar toda la tarde intentando sincronizarlos que nada, se oye de lujo pero partys nasti de plasti

10. Antonio

bueno, algo es algo... que peor hubiera sido que ni hubiera sido válido para escuchar.

11. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

si si, solo conectar el cable optico y encender la consola ya se escuchaba guay, es un detalle al menos, no para hablar pero si para poder jugar agusto cuando la peque este durmiendo :)... aparte de que ya cuando pruebas los juegos con cascos, sin ellos parece como si no jugases

12. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

sabiais la existencia de este adaptador que a salido para conectar cualquier casco que no sea oficial de xbox? me e quedado loco pero claro para los wireless no funcionan de momento

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/stereo-headset-adapter

jaja mira lo que ponen en el soporte:

Auriculares no compatibles
    Los siguientes auriculares no son compatibles con el adaptador para auriculares estéreo de Xbox One:

• Auriculares Tritton Warhead de Mad Catz
    • Auriculares Tritton Primer de Mad Catz (Mad Catz ofrece un adaptador para los auriculares Primer para convertir el conector de audio de 2,5 mm en un de 3,5 mm. Póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Mad Catz).

Última edición: 23 Abr 2014
    A mariette900 le gusta esto.
  13. Antonio

Si. si, ya teníamos constancian de este adaptador, y es increible que estos cascos no sean compatibles porque la marca no quiere.. en este caso Xbox poco tiene que decir.

14. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

yo esta mañana e hablado por twitter con xbox españa y mad catz y me han confirmado que los 720+ si rulan, asi que nada e puesto un anuncio en segunda mano para vender estos, que es una pena pero al menos los otros que tb los tuve ye stan chulos y poder jugar chachi a la one, pq una vez que juegas con cascos no es lo mismo sin ellos

15. Antonio

La verdad que la diferencia de oírlo con cascos a oírlo por los altavoces de la tele es bestial, yo te entiendo que una vez que juegas ya no quieres otra cosa que jugar con cascos, te mete en el juego muchísimo más.

16. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

he comprado los stereo que venden de xbox one, los oficiales, se oyen guay pero no llega a ser unos tritton jaja, ahora tengo una duda... con los cascos me viene un adaptador exastamente igual al que venden suelto, ya que los cascos estos son jack 3,5
    ahora mi duda es: el adaptador que viene suelto viene con un cable que pasa de 2,5 de los cascos de toda la vida al 3,5 que usa el adaptador que a mi con los mios no vienen,, puedo usar cualquier adaptador de 2,5 a 3,5 o tengo que comprar alguno especial?

17. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

En teoría serviría cualquier adaptador ya que únicamente son conexiones.

18. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

tiene mucho que ver que sean de 4 pin, ya que son los dos canales de audio, tierra y micro.... al menos en xbox one es lo que se necesita

19. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

20. JaviFaz14

JaviFaz14 Miembro

eeee sip, ese mismo jaja... hasta que descubri el tema de los pin y demas desde que puse el mensaje con la duda no sabia para lo que eran y tal, lo que pasa que al menos en las tiendas asi mas tal de aqui del centro no hay ese, estuve mirando en ebay y si hay y ahi como dices tu en amazon pero aqui nanai... hoy compre el de 3.5 a 2.5 de 4 pin que si hay, pero al reves nuu... comprar en amazon es facil? es que siempre compro por ebay

Compartir esta página