1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Triple Pack de Gears of War para el 15 de febrero

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 18 Ene 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un rumor hace un tiempo hacía pensar de que antes del lanzamiento de Gears of War 3 tendríamos un interesante pack de Gears of War, y ya es oficial, el próximo 15 de febrero podremos contar en nuestras tiendas un pack que contendrá:

1- Gears of War
    2- Gears of War 2
    3- Todos los mapas
    4- DLC: Road to Ruin

El precio en España todavía no está confirmado pero en otros paises se pondrá a la venta por 30 $, por lo que haceros la idea de que su precio aquí será de 30 € (ya sabéis como hacen el cambio € y $)

Quien no haya probado Gears of War y tenga una Xbox 360 sin duda será una oportunidad única de hacerse con este interesante pack para posteriormente hacerse con Gears of War 3, uno de los juegos mas esperados de este 2011.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Triple Pack de Gears of War para el 15 de febrero

Vale todo muy bonito ¿pero si ahora al multijugador del Gears Of War 2 no juega ni el tato y encima últimamente iba peor que nunca que sentido tiene este pack? xD

3. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Estoy de acuerdo. El juego es para disfrutar de su bestial historia a solas o en compañía de amigos.

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues no está mal el pack para quien no los tenga los juegos y no los conozca es un gran pack, a mi solo me faltan los mapas y el DLC road to ruin ... que encuentro una estafa el quitar una mision del juego y tener que pagarla así que de momento paso, el juego es una delicia lo juego y lo juego... y no me canso la historia tanto de uno como de otro son una pasada y ya sabemos que al no tener servidores dedicados el online pues tarda mucho al hacer machtmaking o como se llame xd, pero yo no hace mucho que jugue eso sí nos juntemos 5 o 6 amigos y dsp es más facil encontrar gente.

Buen aporte.

Saludos.

Compartir esta página