1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Treyarch trabaja en nuevos modos para COD: Black Ops II

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 15 Nov 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Treyarch trabaja en nuevos modos para COD: Black Ops II

El sábado me lo pillo fijo... que ganitas tengo de volver a competitivo.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

yo en cuanto tenga los auriculares halo 4 lo comprare XD

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ayer despues de jugar unas pocas partidas mi critica del juego no fue muy buena en otro post, pero hoy me desdigo de todo aquello y es cierto que tiene cosas que te hacen tener ganas de tirarlo por la ventana pero ¿que juego no las tiene?.
    Todo ello ha sido por jugar a un modo de juego que se llama liga CoD en el que lo tienes todo desbloqueado, no se permiten grupos ni modo de juego, el mismo te lo pone aleatoriamente, eso y el modo zombis me ha enganchado hasta el punto de hacerme con el season pass, yo mismo merezco una reprimenda por ser ultimamente un critico de los CoD ya que el Bops anterior me defraudo muchisimo y estaba muyyy cabreado, pero he de decir que en mi opinion estoy ante el mejor Cod hasta la fecha claro, con sus cosas raras y todo eso pero estoy encantado.........de momento, espero que no hagan cosas raras y la cagen.

P.D: por cierto lo de los camperos es inevitable pero hay una cantidad de ellos que es increible, pero por eso no voy a criticar a treyach, ya se dare palos mas adelante. intentar matar con el cuchillo mejor no lo hagais.

5. sonsoyo

sonsoyo Miembro

A mi en principio me ha pasado como Guipuchi, ayer iba fatal y muchos camperos, pero luego le vas cogiendo el tranquillo, lo de la liga es un puntazo, y me parece que se pueden incluir clanes habrá que pensarlo. A mi el modo que de momento mas me gusta es el punto caliente.

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

joder que ganas de jugarlo!!

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

En lo de las ligas del juego se puede jugar con clanes??

Compartir esta página