1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Treyarch] Primeros y escasos datos de COD7

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 28 Dic 2008.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Tras el confuso y discutido éxito del último COD, Treyarch confirma que están ya desarrollando la séptima entrega.

Amado por algunos y odiado por otros, esta última entrega ha resultado ser bastante similar a la cuarta tanto gráficamente como en lo que a online se refiere. Por ello, David Brown, máximo dirigente de Treyarch declaró el pasado día 26 de diciembre en el evento Activision-Blizzard que ya han comenzado a trabajar en un nuevo y mejorado Engine que plasmará a la perfección la física de las balas, así como el efecto del fuego y las partículas de las explosiones.

También ha confirmado que abandonarán la 2ª GM para centrarse en un conflicto intermedio en la línea histórica temporal. Se especula la posibilidad de que se vaya a desarrollar en la guerra de Vietnam o la de Irak.

Pocos son los datos que nos llegan de este nuevo juego de la tan querida y a la vez odiada compañía Treyarch. Esperemos que salga bien.

Enlace: www.xtremegames.com/news/treyarch_cod_7_first_details

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

y con el seis que a pasado? xDD
    ains vale ya vi el enlace .... xDD

juas :jiji:

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Joder con lo que me lo he currado y nadie entra :(
    Y es el más currado! Que conste!

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

vamos que soy el mas tonto es lo ke kieres decir no? xDDDDDD

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

no joe xD diciendo "nadie entra" quiero decir que solo entra una persona, es decir, muy poca gente... :(

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo no entro por voluntad, pero si no se que con Iorek no mojo esta noche -__- xDDDD es Broma xDDD

Pues hombre, me alegra que inviertan 2 años para el juego y que por fin abandonen la segunda guerra mundial ^^

7. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Iorek tienes mi apoyo....xd.

Sobre la noticia me alegra que dejen la ya triyada 2ª guerra mundial que ya aburre,espero con ganas mas informacion:jiji::023:

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pubre Iorek, que se lo ha currao, le damos un pin del fary? venga va! xDD

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Broma? Esta noche nada. xDDDDD

A ver a ver quietos!!! Que es una inocentada TODO!! TODO lo he escrito yo, no hay NADA verídico, lo de la 2ª GM tambien me lo he inventado... vamos que es toooooodo una inocentada!!
    Siento haberme pasado y haberos hecho creer que había algo verídico :S:dontknow:

10. Pedri 360

LOL! Que grande eh! xD yo me lo he tragado con patatitas fritas o_O

Así me gustan las inocentadas, curradas y en ingles si hace falta xDDD

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Esas son las buenas inocentadas, las curradas... :dots: :angel9:

12. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Joe lo siento habermelo currao y haberos hecho creer algo... Jeje pero es que me puse ahi a redactar en plan revista y me quedó bastante bien jeje :D di las pistas con el enlace y las cosas en inglés, pero lo de la guerra del golfo o irak es mentira jejejeje :D:D:D

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Jajaja no lo sientas Iorek tio xDDD Es que estos mira que no darse cuenta xDDD La ultima cita en ingles es una tonteria de las gordas xDDD

Muy buena la inocentada, yo tambien me la creia al principio xD

14. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

No jodas que es mentira,mierda y yo que creia que este año me iba a librar de la inocentada y al fina me la has colado.Esta te la devuelvo:angry4::p;)

15. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Bua que verguenza lol como hablan los de treyarch, yo si que les voy a dar por saco xD, estos hacen un juego pa ellos? es una verguenza muy grande xD

PD: Si la hacen de Irak como harán el sonido de la Garand? poromponpero? xD

16. Pedri 360

Y aquí Mikeplow, que no se le las respuestas :risas::risas::angel11: xDDDDDD

17. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Ostia que mal estoy se me va la pinza xD dios mio de mi alma srry srry xD

18. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

xDDDDDDDDDDD

Esta ha sido la mejor inocentada que he visto jjajaja

19. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

El año que viene más y quizas mejor :D
    Hasta entonces... FELIZ AÑO!!!

Compartir esta página