1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Treyarch explica como balanceará a los Novatos de los Veteranos

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 18 Oct 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Treyarch explica como balanceará a los Novatos de los Veteranos

no es mala opcion pero yo siempre e sido partidario de que si quieres mejorar es mejor enfrentarse a gente muchos mejores que tu aunque mueras mucho.

3. sonsoyo

sonsoyo Miembro

A mi tampoco me gusta la opción, soy de la opinión de Aries, yo soy malo y prefiero jugar con gente que me mate mucho.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El prestigio que vas adquiriendo en los CoD muchas veces no tiene nada que ver con que seas bueno sino con las horas que le mete uno al online ya que tengo colegas que con la mitad de horas que otros tienen mas prestigios.
    El nivel se ve al final por lo vicioso que es uno como es mi caso, yo juego mucho ( eso creo yo) pero me cuesta subir de nivel horrores ya que soy un paquete, en cambio veo otros con muchos mas pretigios que yo .............y son peores que yo o sea que imaginaros las viciadas que se pegaran algunos que solo juegan a ese juego en concreto. Yo intento variar por eso no tengo mucho nivel en ninguno escepto en el B3 que soy aguila 25 pero los de mi patrulla estan por el 60 algunos y otros por el 90.
    A mi las obligaciones no me permiten conectarme todo lo que me gustaria pero eso creo que nos pasa a todos ¿no?.
    Algo pareciodo hay en el black ops pero no tubo mucho boom ya que por lo menos yo pienso que el vicio de un online es medirte a todo el mundo bueno o malo.
    P.D: Lo unico que no me gusta y odio de los CoD es que desde el CoD WaW han puesto demasiadas variantes en la rachas de muertes y eso premia mucho el camperismo ya que empiezas a pedir cosas que van matando gente mientras el tio esta tirado en una esquina, si hicieran como en battlefield que si quieres matar con un helicoptero echale cojo.....y pilotalo tu o en un avion lo mismo.salu2

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

a mi también me mola que me metan caña, sino en quien y en que te vas a cagar mientras juegas

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Eso también se ve después en los ratios de muertes/muertos, precisión y etcs... ^^

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

en esta comunidad somos muchos masoquistas y no me habia dao cuenta jajaja

Compartir esta página