1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trevor, Michael y Franklin en xbox one???

Tema en 'Noticias' iniciado por Dogos, 23 Dic 2013.

1. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

He estado ojeando sobre posible juegos para xbox one, y un rumor que hay es un posible spin off del GTA V con el nombre de City of Paradise.
    Este juego tiene muchas posibilidades de salir a la venta en el primer semestre del 2014, pero también hay un contrato de fidelidad entre rockstar y Microsoft, donde estos se han comprometido en sacar 10 juegos exclusivos durante los próximos años. Y aquí surge el rumor, sabéis algo de esta noticia? porque a mi me pone ver a estos tres malotes en mi One haciendo el cabra

Saludos y que tengáis felices fiestas!!!!

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No sabía yo lo de la exclusividad la verdad pero sin lugar a duda es un puntazo.

Respecto a un GTA para Xbox One, Rockstar insiste que nada de nada, pero vamos sería un pelotazo de los gordos y si encima es de forma exclusiva para Xbox One ya ni te digo...

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ya dijeron oficialmente que no, aunque ya sabemos lo que hace el dinero.

4. Filmax

Filmax Administrador

Como bien dicen por aquí Rockstar hizo mucho hincapié en que no iban a sacar GTA V para la nueva generación, pero quién sabe mira de adaptaciones que están anunciando ya para nueva generación, lamentable me parece de una geta increíble por parte de las desarrolladoras en vez de estar desarrollando algo nuevo se hinchan a sacar meras adaptaciones.

5. Dogos

Última edición: 24 Dic 2013
  6. Antonio

Solo el tiempo nos dará la razón o nos la quitará, pero yo creo que en esta ocasión no habrá GTA V para PS4 ni Xbox One, sino ya será un GTA VI exclusivo para la nueva generación dentro de quizás un par de añitos.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Yo creo que es todo mentira. No creo que Rockstar se comprometa a realizar 10 juegos exclusivos, con todo el cuidado que tiene en sus juegos y lo que tardan en lanzarse. Una versión del GTA V si que puede ser factible, mirad lo que estan haciendo con nuestra querida Lara.

8. Dogos

Parece ser que los rumores continúan con el paso a nueva generación y pc de este juego, siendo posiblemente exclusivo de xbox one debido a un acuerdo entre ROCKSTAR y MS, según deja caer Karl Slatoff.
    Sería un puntazo y una patada en la entrepierna a Sony.

9. Antonio

Puntazo de los gordos pero lo veo difícil... aunque cuando hay pasta por medio ya se sabe, todo es posible.

10. Dogos

11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bufff demasiado humo veo yo por ahí. La verdad es que no lo tengo muy claro, depende de si están centrados en algún otro proyecto. Y eso de 10 juegos exclusivos, si que tiene que haber soltado pasta Microsoft, muucha pasta.

Compartir esta página