1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tres nuevos títulos para Xbox Originals

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 6 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Tres nuevos títulos para Xbox Originals
    Se trata de Ninja Gaiden Black, Sid Meier's Pirates! y Black.

Por: J. Javier Martín

El 11 de febrero, los usuarios de Xbox 360 podrán descargar tres nuevos títulos dentro de la serie Xbox Originals, que incluye títulos de la consola Xbox original descargables en Xbox 360 por 1.200 puntos.

Los títulos en cuestión son el juego de estrategia Sid Meier's Pirates! (nueva versión del mismo título de 1987, ambientado en la época dorada de la piratería naval), Black (el espectacular juego de accción en primera persona de Criterion) y Ninja Gaiden Black (que añade interesantes extras al juego original.)

fuente

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

:eek: El Black y el NG Black son muy tentativos !!

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ninja Gaiden Black es un juego que nadie debería perderse, me parece que se va a vender bastante jeje

Y bueno el BLACK es espectacular.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Me pensaré el Black.. tiene buena pinta.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

de que va el black? el Ninja Gaiden seguro lo pillo :p

6. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

si es el k creo k es,es un juego de shooter con una calidad grafica impresionante k por lo unico k pecaba era por su escasa duracion.esta xulisimo el juego pero en esta generacion k lo unico k ay son shooter la verdad es k este juego pasara desapercibido y compraran el ninja gaiden como yo:D

Compartir esta página