1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tres nuevos mapas multijugador para “Halo 3” en diciembre

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Nov 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Halo 3”, el juego que ha batido todos los records de la historia del entretenimiento, recibirá en diciembre una imprescindible expansión para su aclamado modo multijugador. Los jugadores de “Halo 3” podrán disfrutar de tres nuevos mapas multijugador que estarán reunidos en el Pack de Mapas Heroico, disponible a partir del próximo 11 de diciembre por 800 Microsoft Points. Se trata del primero de una serie de contenidos descargables que Bungie Studios está preparando.
    El diseño de los mapas está pensado para estilos de juego distintos. Mientras “Standoff” está localizado en un valle perfecto para juegos de acción rápida y directa, “Rat’s Nest” se convierte en el mapa perfecto para partidas con coches y grandes equipos, gracias a sus grandes laberintos y pasadizos. Finalmente, “Foundry” es el escenario definitivo para el modo Forge. Los jugadores pueden editar cada objeto en este voluminoso almacén industrial, como colocar escaleras, muros, puentes y túneles para crear un escenario distinto en cada partida.


    Además, estos tres mapas pasarán a ser gratuitos en la primavera de 2008, cuando esté lista la segunda entrega de mapas multijugador para “Halo 3”.


    Hasta que esté disponible el Pack de Mapas Heroico, los fans de los juegos de acción pueden disfrutar con “Undertow”, de Chair Entertainment, que estará disponible este miércoles 21 de noviembre en Xbox LIVE Arcade por 800 Microsoft Points.


    “Undertow” redefine el género de los shooters acuáticos gracias a gráficos de alta definición, un sistema intuitivo de control y múltiples modos de juego. “Undertow” incluye un modo campaña individual y cooperativo, desde la misma consola o en Xbox LIVE, así como un modo multijugador para 16 jugadores.
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

  3. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Fenomenal, asi retomo el online del Halo que llevo dias sin jugarlo.
     
  4. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Me quedo con el tercero :p
     
  5. darkzeus77

    darkzeus77 Nuevo Miembro

    buena noticia, ya me aburria de los mismos mapas..
     
  6. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Muy buena noticia, me pensare su compra.
     
  7. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Anda! no sabia que eran de pago! Pues vaya, no tengo points :cry:
     
  8. ninJa

    ninJa Nuevo Miembro

    van a molar mogollon aunk no podre jugarlos ya k yo tampoco tengo points
     
  9. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    Has leido la noticia?

    El primer parrafo:
    Halo 3”, el juego que ha batido todos los records de la historia del entretenimiento, recibirá en diciembre una imprescindible expansión para su aclamado modo multijugador. Los jugadores de “Halo 3” podrán disfrutar de tres nuevos mapas multijugador que estarán reunidos en el Pack de Mapas Heroico, disponible a partir del próximo 11 de diciembre por 800 Microsoft Points.

    ay ay smaug... xDD
     
  10. darkzeus77

    darkzeus77 Nuevo Miembro

    bua yo tampoco tengo points asi que esperare a que lo pongan gratis grrrrrrrrrr....
     
  11. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Smaug te daria un beso xDDDD por poner esas peazo imagenes xDD (sin mariconadas eh? xD)

    Ostras, es verdad, fufffff, el Tercero, a ver kien le suena Incoming de la Dreamcast, esta imagen es fuffff, se parece mogollon, ke buenos recuerdos ^^
     

Compartir esta página