1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tres nuevas imágenes de Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 9 Sep 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Bungie ultima los preparativos para el lanzamiento de Halo 3 distribuyendo tres nuevas imágenes en las que se puede apreciar el buen hacer de los chicos del estudio. Ya quedan únicamente 17 días para que la nueva aventura del Jefe Maestro llegue a las tiendas de todo el mundo, y tras registrar casi un millón de reservas, su éxito comercial parece estar asegurado. Esperemos que el título también sea un éxito a nivel de calidad y jugabilidad. Pinchad aquí para ver el resto de imágenes.

Fuente:hardgame2.

2. ErikkuZ

ErikkuZ Baneado

Como siempre, impresionantes, Hype hype hypeeee:cool:

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Esa Banshee está tremenda :eek:

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Tremendas, lo unico que no me convence es la armadura el resto es tremendo

Menuda paliza le meten los rojos a los azules en la ultima :D

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Les tienen a todos por el suelo xDDD

Increibles las imagenes. Yo lo reservare mañana.

6. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

muy buenas las imagenes. Yo ya lo tengo reservado, lo único esque estoy sin consola casi hasta el 5 de noviembre... lo tendré en casa muerto de ganas por jugar.. que pena

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios mio tremendas las imagenes,la armadura esta bien,bastante bien ademas vertela te la veras poquillo.
    Vaya palizon ahi tos muertos xDD
    Miguel no sera hasta octubre?Porque Noviembre :s

8. Manhood

Manhood Redactor

Muy chulas las imágenes, son ingame??? es que gráficamente me lo esperaba mejor, pero bueno pinta muy bien

Compartir esta página