1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tres nuevas canciones de Rihanna se suman al exitoso repertorio de “Dance Central 2”

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 23 Dic 2011.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    [​IMG]

    Microsoft® ha anunciado hoy que llegarán tres nuevos temas de Rihanna para “Dance Central 2” que animarán estas Navidades sumándose a la increíble lista de éxitos musicales del título de baile de Kinect para Xbox 360.
    A partir de hoy, tres nuevas canciones de Rihanna, la sensación del pop y R&B, llegan a “Dance Central 2” listas para ser descargadas en el bazar de Xbox LIVE por 240 Microsoft Points cada una. Ahórrate 80 Microsoft Points comprando el pack de tres canciones por 640 Microsoft Points. Los temas del quinto álbum de la artista, LOUD, “What’s My Name?” que interpreta junto a Drake, “S&M” y “Only Girl (in the World)” se unen al repertorio existente que incluye “Rude Boy”, “Pon de Replay” importables desde el original “Dance Central”, y “Disturbia” contenido descargable también disponible para importar desde “Dance Central”.

    Las nuevas canciones de Rihanna refuerzan la lista de más de 100 temas ya disponibles para “Dance Central 2” entre los incluidos en el disco, los importables desde el primer “Dance Central” y los descargables desde el bazar de Xbox LIVE, como las dos canciones de Lady Gaga recién estrenadas.

    Para más información de “Dance Central 2” incluyendo la lista completa de música con más de 40 canciones disponibles en el juego, con canciones de todos los géneros que van desde el rock al pop, visita Dance Central.
     

Compartir esta página