1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tres luces rojas muy raras:S:S

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por jonathan RR, 29 Abr 2008.

1. jonathan RR

jonathan RR Nuevo Miembro

buenas mirad ayer estaba jugando con la consola y mientras estaba jugando me parecieron las tres luces rojas... vale, entonces la pague la volví a encender y vi k aún seguían entocnes hice lo mismo otras tres veces hasta k se me encendió correctamente y me dejó jugar sin problema alguno...sabéis que es lo que le peude pasar, es que está a puntod e petar o es que es una fallo?

PD: Hace ya unos 3 o 4 meses me paso lo mismo hasta entonces no me ha dado más problemas.

2. kaosidio

kaosidio Nuevo Miembro

puede ser ke tienes mal konectado la salida del audio y video o la fuente de poder, o en el peor de los casos se le esta akabando la pasta termica y se esta sobre kalentando si toda via tienes lagarantia habla al numero ke te dice la caja o el manual no recuedo bien donde viene, el problema de las tres luces rojas es definitibo se puede reparar pero te volvera a pasar, se trata sobre el sobrecalentamiento de la terjeta madre en el area del prosesador(el prosesador se desolda), ojala se la primera pocionpara ke no tengas problemas.

Compartir esta página