1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tres canciones de My Chemical Romance disponibls para Guitar Hero II en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 14 Ago 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    MY CHEMICAL ROMANCE ARRASA EN XBOX LIVE® CON LA NUEVA DESCARGA DE CONTENIDO PARA GUITAR HERO II™

    Madrid, 14 de agosto de 2007: Activision, Inc. (Nasdaq: ATVI) ha anunciado los detalles sobre la nueva descarga de contenido del videojuego Guitar Hero II para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft. A partir de hoy, los fans de Guitar Hero tendrán la oportunidad de descargar tres canciones originales del álbum The Black Parade, disco de platino en ventas, de My Chemical Romance a través de Xbox LIVE®.

    Las canciones que se incluyen son las siguientes:

    Teenagers
    Famous Last Words
    This is How I Disappear

    “Estamos encantados de poder ofrecer a los aficionados de la franquicia Guitar Hero los mejores temas de uno de los discos más vendidos del año”, ha declarado Tim Riley, directivo de música a nivel internacional de Activision. “Los miembros de My Chemical Romance han aparecido incluso en televisión jugando a Guitar Hero II, y estamos muy contentos de haber podido consolidar nuestra relación con ellos”.

    Los seguidores de Guitar Hero y My Chemical Romance tendrán la oportunidad de escuchar previamente en Xbox LIVE® los temas antes de adquirirlos.

    Guitar Hero II, editado por RedOctane y desarrollado por Harmonix, ha sido clasificado con la letra T (adecuado para adolescentes) por la ESRB y ya está disponible a través de la tienda online de RedOctane: RedOctane Store.
     
  2. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Promocion total de ese grupo. No me gusta especialmente, una lastima.
     

Compartir esta página