1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tres adolescentes arrestados por lanzar cócteles molotov culpan a GTA IV

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 8 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La policía de Milton, al norte de Atlanta, ha detenido a tres adolescentes de 15 y 16 años por haber incendiado coches con cócteles molotov. La policía les acusa de 57 cargos por incendio, daños a la propiedad y posesión de explosivos por el incendio de seis coches la noche del día 24 al 25 de julio.

La policía investigó los tickets de compra de un Wal-Mart cercano y descubrieron una venta de paños de ropa y líquido de mechero, que pudieron relacionar con los detenidos gracias a la grabación de las cámaras del establecimiento.

Los detenidos han confesado que aprendieron cómo hacerlo jugando al videojuego GTA IV. Precisamente hace unos días el juego de Rockstar Games protagonizó otra polémica por su retirada en Tailandia y las protestas expresadas por un colectivo de taxistas.

fuente

sin comentarios

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No, no, no, no, no, esto empieza a oler mal, boicot!!!
    Y las peliculas que?, no enseñan a fabricarlos?? ¬________¬

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

tal como dije en el post del otro caso relacionado con el juego, puede ser que alguien busque manchar el nombre de este juego

4. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

jumm... esto me huele a un plan organizado para fastidiar el juego!! esta feo... esto!!

5. Danel

Danel Miembro Activo

¡Esto es obra de Jack Thompson!

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Esto es publicidad para el juego!!!
    Seguro que aumenta sus ventas. xD

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

joder, a este paso van a culpar al gtaIV de la guerra de irak esto ya es flipante

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

jo con los problemitas relacionados con los juegos >_<

9. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Que yo sepa en el juego no dícen cómo hacerlos, puedes ver cómo los tira pero hasta ahí. Y seguro que es la primera vez que ven un coctel molotov, verdad? Esto en caso de ser cierto es puro oportunismo, está claro que quieren hacer este tipo de cosas y dicen que ha sido por el juego a modo de cubrirse las espaldas, así ya tienen una excusa.
    Que son muy espabilados, que se dejen influir por el Viva Piñata a ver que tal.

10. Danel

Danel Miembro Activo

Que yo sepa tampoco, ahora lo estoy re-jugando porque me lo quiero pasar de la otra manera posible, yendo de buenazo. Por lo que ya me fijaré xDD

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pero si en el juego salen los cócteles ya hechos. No explica nada de como hacerlos. Que gañanes. Esto lo han visto en alguna peli.

Yo mañana me cagaré en el buzón del vecino y diré que lo he visto en el GTA también.

12. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

yo creo que jugaron el juego de alone in the dark y culparon a gta para fastidiarlo. por que en alone in the dark uno si que hace cocteles , uffff por montones jeje!!

13. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pienso ke igual el abogado les aconsejo declarar eso.... siempre es facil hecharle la culpa a alguien o algo en este caso, aunke bueno no hay ke ser muy listo para crear un cocktel molotov

Compartir esta página