1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TREMENDO: Usan la 360 para...

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 1 Dic 2007.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

... Detener a delincuentes :D

La policía en USA con la ayuda de la policía de El Paso, Texas, timaron a los delincuentes haciéndoles llegar una notificación de que habían ganado una Xbox 360 y una gran pantalla de plasma. Los delincuentes fueron detenidos cuando fueron a recibir su premio...

As reported by The El Paso times, on November 8 and 9, local El Paso cops, aided by the US Marshals and operatives from the Lone Star Fugitive Task Force, sent out messages to the criminal underworld stating that a large number of wanted felons had "won" free Xbox 360 consoles and/or big screen plasma TVs. All the guilty parties had to do was show up to claim their winnings and next-gen nirvana would be theirs!

Criminals, it appears, have a particular soft spot for hi-def FPS gaming. 115 arrests later the cops had managed to clear more than 129 outstanding warrants off their "to do" list, booking crooks whose rap sheets included drug charges, illegal entry and various forms of violent crime. Ignominiously, the cops also reported the collection of over $25,000 in outstanding traffic violations.

Fuente 1UP

Que tios mas gilipollas xD

PD: Esto me recuerda a los Simpson xD

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Donde El jefe Wygum dice a varias personas que han ganado un barco entre ellas Homer Simpson el cual debe varias multas de tráfico. xD

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

hay que ser mu tonto.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Lo mismo e pensado xDDDDDDDDD

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si, ya, vosotros bien que iriais corriendo a por vuestro premio. :p

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Seguro que alguno cae:D

7. Pedri 360

Yo por ejemplo xDDDD Aiba me a tocado una 360 y un televisor tan grande como el de Seles(y yo con mi 32" ¬¬U xDDDDD) y vamos estoy en la puerta y con las esposas puestas hasta por mi si hace falta xDDD

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues tontos no... Es una buena formula...
    El problema seria si les hubieran ofrecido una ps3...

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues lo mismo

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Logicamente, pero era una broma ;)

11. Pedri 360

MECCCCCCCC ERROR GOD!
    Sí fuera una PS3 , tendrian que llevar unas gruas y ya encontrarian a mas colaboradores del crimen! xDDDDDD
    Evidentemente es una broma, seguro que a Chuck Norris, no le cuesta llevarla :)

12. Danel

Danel Miembro Activo

lol

Igual a los Simpsons xDDDDDDDDDD

13. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

y haora es cuando salgo yo y digo en que se parece un tren a un coche?¿? en que ninguno de los 2 exprime zumo de naranja :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

14. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

jjajajaja muy bueno , seguro que mas de uno cae

15. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

La policía en USA con la ayuda de la policía de El Paso, Texas, timaron a los delincuentes haciéndoles llegar una notificación de que habían ganado una PS3 y una Sony Bravia. Los delincuentes no aparecieron...
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

16. Pedri 360

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que buena!!!!!!!!!!!!!! que buena Julio, el chiste me lo contaste, pero es que es bueno y encima aqui que no tiene nada que ver y lo cuentas, el focking amo

Que recuerdos de la beta de CoD 4 :'(

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero si eso es como Homer cuando le dicen ke ha ganado una lancha motora xDDDDD y ke se pase por la comisaria para recojer su premio xDDD

Ya me imagino a mas de uno, vale, detenganme, pero y mi Xbox 360?....

De vuelta a casa:

-Hijo: Papá, y la Xbox 360?

-Padre delincuente: No la coji... tenia las 3 luces rojas.

-Hija: como? pero si no la podrias sacar de la caja no?

algo asi xDDDDD

18. Jharrell

Jharrell Nuevo Miembro

loooooooooooooooooooooooool !

esto es flipante xDDDDDD
    como decís seguro que mas de uno cae fijo xDD

Compartir esta página