1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Traslado a usa

Tema en 'Off-Topic' iniciado por alucard, 19 Oct 2009.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos compañeros!!

Recientemente he recibido una medio oferta de trabajo en USA. Aunque aun es pronto para saberlo fijo y tengo muchas cosas que concretar, puede ser que me trasladase a la gran manzana a vivir con mi familia.
    La duda que tengo es referente a la xbox (y la hago extensible a todos los aparatos electricos). Alli, segun tengo entendido, la corriente es de 125v. Se supone que si compro el cable de corriente alli, la consola me deberia de funcionar correctamente o no?
    Tambien tengo dudas con el resto de las consolas que tengo, que aunque viejas, no quisiese deshacerme de ellas (ps2, gamecube...). ¿Como las hago rular alli?
    Puesto que en principio, seria una mudanza en toda regla, yo me llevaria todo lo que pudiese pero claro, tendria el mismo problema en todos los aparatos electricos no? Quiero decir que desde la cadena de musica, el tv hasta la tostadora, no me funcionarian. ¿Como solvento todo eso? Con transformadores?

Haber si alguien me puede aclarar algo.
    Gracias, sois sabios...

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Traslado a usa

Pues ni idea, pero creo q con un nuevo cable serviría.
    Saluda a Obama de mi parte xD

3. Arxavy

Arxavy Redactor

meeee tio, que te vas a hacerte yanqui, luego podre decir que estoy jugando con un amigo Guiri jejeje.
    Pues lo de que la corriente vaya a 125 lo mas seguro es que necesites un tranformador de los de alli que te pasen de 125V al voltaje necesario para que funcione la consola que ahora mismo no se cual es. Para las demas consolas tiene que ser igual. Na tio que te queda comprar montones y montones de transformadores jeje.
    Para los demas electrodomesticos necesitarias trafos que te cambiaran de 125 V a 230V, usea, al reves.
    ¿¿¿Cuando te irias???, espero seguir en contacto o que??.

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Eso es lo que me imaginaba. De todas formas si alguien puede aportar mas conocimientos, bienvenidos sean y si no, pues a indagar mas.

De irme, seria alla por febrero-abril del que viene. Pero vamos, que aun tengo que dialogar algo y ver las posibilidades y si no, pues en suelo patrio que me quedo jajaja.
    Tranqui tio, el contacto jamas se pierde.

PD: Hoy no creo que pueda, pero mañana fijo, que le damos al asunto eh?

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Venga va, mañana tengo to la tarde que la novia curra asin que toy solo en casa, cuando llegue dejo el msn encendido y me das un zumbido de esos.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Espero de corazón que tu novia Arxavy nunca lea esto xDDDDDDDDDDD Pensará que tienes cibersexo con un tio xDDDDD Nadie pensaria que es una partida de Rol xDDD

Respecto a lo otro, pues no tengo ni idea, eso con quien puedes hablarlo es con Raikiri, que entenderá más jaja

7. Arxavy

Arxavy Redactor

:meparto::meparto::meparto::meparto:. Ya tio, que mal quedó la expresion.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Segun leo por el Internet, depende del aparato, hay que fijarse si son multivoltaje, en el enchufe por ejemplo, si pone:100-240V es multivoltaje, si solo dice 200-240v necesitaras un transformador para ese aparato....

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues no tenia ni ides. Gracias por la info. Aun asi, igual tengo que gastarme una pasta en adaptadores para el enchufe. (por la cosa de que alli,tienen 3 clavijas...)

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues si yo alucard cuando estuve en USA, conectaba todo al enchufe y funcionaba igual que aqui, jeje, no me digas mas porque no tengo ni idea, lo unico que usaba era el adaptador para el enchufe de alli nada mas, lo mismo hago con consolas japonesas y americanas que tengo y funcionan aqui perfectamente. Suerte en tu nueva vida, te deseo lo mejor, espero que no nos olvides, un abrazo muy fuerte.

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

^Por dios Barvit, que me emociono....:lloro:

Que aun no me voy a ningun sitio y tampoco es fijo!!

Compartir esta página