1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tras la confirmación, primer vídeo de Sonic en Super Smash Bros

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 17 Oct 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Brawl, la tercera entrega de la saga esta vez para Wii, recibirá la visita del erizo más famoso del mundo.

Como hace unas horas lo confirmaba mi compañero, Sonic será un personaje jugable en el esperadísimo Super Smash Bros. Brawl, tras rumores y dudas. En el vídeo se muestra una divertida presentación de Sonic, detalles que harán suspirar a los fans (como que suene el Main Theme de Sonic Adventure 2) o a los ligeramente más fanáticos del erizo, verán realizados sus más íntimos deseos cuando Sonic "machaca" a puñetazos al propio Mario.

Super Smash Bros Brawl, el juego más esperado de Wii se ha visto retrasado en Japón y sin fecha prevista en Europa. De momento la versión NTSC no ha sido retrasada, así que los que los afortunados poseedores de una consola americana podrán disfrutar del título el próximo 19 de Diciembre.

El juego como todos sabréis ya, se trata de una mezcla muy especial de juego de lucha y party game. Tendrá modo para cuatro jugadores con una sola Wii y modo online, aun sin confirmar sus características. Su anterior título, Super Smash Bros. Melee fué el juego más vendido de Game Cube y uno de los más aclamados por prensa y público. Para ver el vídeo, click aquí.

Fuente: MundoGamers.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Madre!!! :eek::eek::eek::eek:

Se me han "erizado" los pelos na mas ver el trailer!!! :eek:

No solo por ver lo bien ke se desenvuelve sonic, si no tambien al oir su temazo del adventure, encima ahi viendo como rula el juego, y esos peazo escenarios de Isla Delfino y Del Metal Gear nada mas salir del ascensor principal!!!

Simplemente Increible. Must Have al Canto!

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ale, ya estamos otra vez. Maldito Smash Bros!!!

Siempre me pasa lo mismo. Veo videos, oigo opiniones... y me entran unas ganas de comprarlo. Y lo acabo haciendo. Pero se me da tan rematadisimamente mal que lo aburro a los dos dias (supongo que tambien es por el hecho de jugar casi siempre solo).

La verdad, si lo retrasan sera un problema de optimización. Por que el juego luce ya estupendamente. Y ver a Sonic dandole de ostias a Mario... Vivir para ver, ver para creer. Si dices esto a alguien hace 10 años...pffffff!!!

Por cierto, el juego parece super dinámico. Creo que se van a superar otra vez. :)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No xDD me dijiste ke te aburrias mas porke no te terminabas haciendote al control del tipo de juego.

Yo decirte ke solo algunas veces con este me lo paso bomba! (el de Cube y N64 claro esta :p) con sus retos, pikes y desafios casi imposibles! simplemente, juegazo ke no puede faltar ^^

Yo creo ke manhood se lo comprará solo con tal de darle ostias al mario xDDDD

Y si, luce estupendamente, es super dinacohamcanico, pero el retraso seguro ke viene porke alguna licencia andaran detras de ella ke no la terminan de conseguir y kieren meterla de ultima hora xDD como el caso de este sonic, hummm, otro personaje de sega?, algun otro de alguna otra compañia? hummm pero ke sea legendario claro :p, es ke el retraso de margen de unos meses nintendo no lo hace asi por asi :p

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Aqui algunas opciones:

-Megaman
    -Lolo
    -Jefe Maestro
    -Sam Fisher....(hombre, si se puede ver a Sonic contra Mario, porque no Snake Vs. Sam.....lol XD)

Medio en serio-medio en broma;)

6. Danel

Danel Miembro Activo

¡Eso eso!

Ahí quiería yo ver a Sam Fisher repaertiendole hostias a es espia de ese shooter, ejem, digo, juego de espionaje.

Jajajajaja, eso mismo he pensado yo xD

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Era de esperar, más por el juego de las olimpiadas de sonic y mario.... Aún tengo más ganas de tenerlo...:p (si esta, me pillo a zelda, jejeje).

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jeje que ganassssssssss este es el que mas espero,aunque el RE tampoco de queda corto(De Wii claro esta)

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ay Bea bea, anda para kitarlte el mono de jugar a este mientras pillate el SuperSmash bros melee y me cuentas la de veces ke te has pasado el juego con Zelda :p

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Bueno, que no me he podido aguantar, la primera imagen en exclusiva de Manhood contra Craker...... :eek:¿Quien ganara?....:confused::confused:

Señores, hagan sus apuestas......:p

Para información actualizada del juego, aquí os paso el link:Smash Bros. DOJO!!

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Manhood será mario no? :rolleyes:

ejem ejem, no coments :p

Ademas Manhood si le pones gorra roja y bigote tiene cierto aire, solo le falta hablar en italiano xDDD.

Zelda... pillate el Super Smash Bros Melee y kitate el mono de controlar a zelda (esto se puede entretener kitate las ganas de jugar mientras jugando a este con el personaje de zelda ó dale un guantazo a Donkey Kong, apartalo de la pantalla cuando vayas con zelda xDD)

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

anda! Si ese que levanta ahí una caja es Craker! ;)XDXDDDD

Este va a ser un juegazo de lujo, y tremendos graficazos pa la wii! :eek::cool:

13. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

impresiones mias al ver el video:

:mad::(:eek::rolleyes::eek:

14. Manhood

Manhood Redactor

Buffff tremendoooooooo!!!!! Que ganas tengo de zurrarle al Mario, ajajajajjaaja, compra asegurada, madre mia el Sonic como reparte xDDDD, ahí ahí métele al fontanero ese de pacotilla xDDDDDD

Yo soy Snake Craker, estaría bien una peleilla eh??? xDDDDD Gracias por tu confianza Zelda ;)

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo sabia lo sabia xDD

Pero si solo hace falta ver la foto y el comentario de seles :p

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDD este online será un vicio,podremos meterle a Manhood con mario ^^

17. Manhood

Manhood Redactor

Eso jamás xDDDD os meteré esa jodida gorra roja por via rectal y os gustará....seguido de un tortazo de Snake xDDDD.....O_O Snakeee!!! Snaaaaaaaaaaaaaaaaakeeeee!!!! xDDDD

Compartir esta página