1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Transformers: War for Cybertron' podría ser el videojuego sobre los Transformers que todo fan está

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 1 Mar 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

‘Transformers: War for Cybertron’, que está siendo desarrollado por High Moon Studios para Activision, no está vinculado de ninguna forma ni a las películas del señor Bay ni a las animadas. La historia es nueva, por tanto, y se centra en el conflicto que tiene lugar en Cybertron, el planeta de los Transformers, antes de llegar incluso a establecer contacto con la Tierra. En general el tono de este título es mucho más adulto.

[YOUTUBE]J0Q4LrOQ6OI&[/YOUTUBE]

fuente:vidaextra

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: 'Transformers: War for Cybertron' podría ser el videojuego sobre los Transformers que tod

aveces pensaba que ojala sacasen un juego que no tenga nada que ver con las pelis para las consolas de nueva generacion, y va y fas aqui lo tengo xDD.

este año parece el de los juegos.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: 'Transformers: War for Cybertron' podría ser el videojuego sobre los Transformers que tod

Ya era hora de un juego de Transformers de verdad, no de las pelis.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

De hecho lo hay, yo lo jugue en ps2, es de años antes de las pelis, de la serie de anime vaya, aunque el juego era mas bien malo. Ay que ver para lo que da un juguete.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Me referia en esta gen xD Ese ta lo conocía, al igual que los de Transmetal etc..

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

en el driv3r venia la demo de ese juego

Compartir esta página