1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Transformers, primero llegarán a España

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 2 Jun 2007.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

La revista Variety afirma que una de las películas más esperadas de este verano será estrenada en España antes que en el resto del mundo.

Los asistentes al Festival Internacional de Sitges podrán disfrutar de Transformers el día 20 de junio, dos semanas antes de su estreno oficial. Además, la película también será proyectada en el Festival de Cine de Los Angeles el 27 de junio.

(Fuente: Estrenosdecine)

Vamos, que España será la primera en verla :thumbs_up::thumbs_up::thumbs_up::thumbs_up:

2. Danel

Danel Miembro Activo

Pues ya ves tu...

:rolleyes:

Que pondrían otra peli y no Trasformers que total creo que no la verá nadie... xD

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues vaya ilusion xDDD porque diran, no se para que la enseñamos antes en españa si va a recibir esta acojida xDDD y es ke deberian hacer esto con otras pelis.

Y personalmente el toque yankie ke le han dado no me ha gustado ya ke deberia ser mas tipo japo

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

eso que seamos los primeros mola , tiene que estar muy wapa esta pelicula

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi esta peli me llama bastante la curiosidad de verla, lo mas seguro es que vaya a verla.

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo no la vere la vere en mi casa seguramente

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ayer vi un trailer y la verdad que tiene buena pinta.

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Sí, buena pinta tiene, pero ke no lo kagen kon el final de la peli....

Compartir esta página