1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Transferir de HDD 20Gb original a HDD 320Gb de ebay

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Felipe Edwards Arroyo, 18 Ago 2012.

1. Felipe Edwards Arroyo

Felipe Edwards Arroyo Nuevo Miembro

Estimados, agradezco sus comentarios. Compré un disco duro (con case, para llegar y montar) para la xbox 360 (no Slim), tengo el cable de transferencias con el CD, pero no puedo lanzar las aplicaciones (Xplorer360) en Windows 7. Intenté hacer el formateo en la consola pero me lo deja de sólo 16Gb. Quiero dejarlo de 320Gb y transferirle todos los datos del disco duro antiguo, agardezco ayuda, ya busqué en los tutoriales y no encuentro mayor info...
    Gracias, saludos

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Transferir de HDD 20Gb original a HDD 320Gb de ebay

Lo que puedes hacer es grabar los datos más importantes en un pendrive (partidas guardadas) , primero debes hacer que el pendrive sea compatible con la consola en sistema, almacenamiento y entras en tu pendrive y se te formateara y ya podrás guardarlo. (partidas guardadas) y el perfil lo puedes recuperar desde el nuevo HDD en el botón de la Interfaz-> Descargar Perfil (te pedirá el correo y la contraseña de la cuenta), el contenido descargable lo puedes volver a descargar con "Transferencia de licencias", lo podrás encontrar en "cuenta" con la sesión iniciada y tendrás que descargarlo todo otra vez.

3. Felipe Edwards Arroyo

Gracias Delta, la verdad en eso no tengo problema lo que respecta a respaldo, el problema radica en que el disco duro (que es de 320Gb) la consola lo reconozca como dispositivo válido y de 320Gb... entiendo que eso se logra con el cable de transferencias mediante PC, pero en Windows 7 no me funciona... al abrir Xplorer360 me sale un mensaje de error por falta de un archivo MSVCR71.dll

4. Delta PR3D4T0Rx

El HDD es oficial para XBOX360?

5. Felipe Edwards Arroyo

Nones, lo compré en ebay, se supone venia listo para usar. Tras investigar, probar y meterme por todos lados me doy cuenta que disco no esta flasheado

6. Delta PR3D4T0Rx

En XBOX360 solo van los que están hechos para ella... Así que creo que no te irá.

Compartir esta página