1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

transferir datos a PC

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Trip D, 30 Ago 2008.

1. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Hola a todos:

os cuento la hitoria pa entenderlo mejor. Haber mi primo se "envició" al oblivion durate toda la semana pasada debido a que estuve apalancao n su casa, claro que cuando me fui le deje sin oblivion, ahora me odia por ello, y entonces el piensa pillarselo pal PC y me preguntó si se podia pasar su partida al PC yo lo ije que no estaba muy seguro, pero os lo pregunto a vosotros porque seguro que teneis más idea que yo.

Perdon por la parrafada y Gracias.

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

la partida de la 360 al pc???, uffff, lo veo chungo, aunque si por algun casual se pudiese supongo que tendrias que conectar la 360 al pc a traves de mediacenter creo y de ahi pasar los datos. Pero ya te digo, que lo veo muuuuuuy dificil aunque no lo se. Un saludo amigo

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Nunca he oído nada de eso, yo creo que no se podrá.

4. defove

defove Nuevo Miembro

Ultima mente e leido por ay (no me acuerdo donde) que se podran jugar desde el pc y la 360 ala misma partida online pero de lo que tu dices pos no se na (dile a tu primo que se la conpre)si no tine pasta pa una nueva que la intente buscar de segunda mano un saludo

5. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

No creo que se pueda lo que intentas hacer con tu primo. Que se pille una 360 que están muy baratas para lo que es.

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

si ya se lo decia yo de todas maneras se lo va a pillar pa Pc gracias. Se lo dire.

Compartir esta página