1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Transferencias en PES 09

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por toxico, 21 Ene 2009.

1. toxico

toxico Nuevo Miembro

Hola a todos,

En primer lugar saludar a todo el foro, ya que este es mi primer mensaje, espero poder echar una mano en lo que sea posible.

Queria saber si en el PES09 se pueden editar los jugadores de los equipos, por ejemplo, Robinho y Baptista aun salen en el Real Madrid y asi unos pocos.

Un saludo y hasta pronto!

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

no tengo el pro09, pero es seguro ke si se puede. tienes ke ir al editor,y alli se tendria ke poder tanto para traspasos como para los seleccionados de las selecciones internacionales, por ej. podrias seleccionar a raul para españa:evil5:

3. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Yo pienso que sí que se pueda hacer, será en el editor de jugadores como dice Gear, porque sino la verdad que sería muy ruín.

Por cierto, desde aquí pregunto para cuando al actualización del Fifa 09,¿alguien sabe algo?

4. emirogl

emirogl Nuevo Miembro

ah pues mira te vas a editar y depues eliges "equipo", y por ejemplo me parece que julio baptista esta en la roma, asi q eliges a la roma y hasta arriba del portero dice "añadir jugador" asi q presionas y te vas al Real Madrid y lo eliges y listo.

Compartir esta página