1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Transeferencia de música

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Míster K, 23 Jun 2010.

1. Míster K

Míster K Miembro

Hola a todos.Tengo una gran duda que me puede hacer plantearme actualizar mi Xbox a la nueva.
    La cosa es esta:
    Yo siempre(o casi siempre) pongo música mientras juego y lo que suelo hacer es que la coja mediante la conexion al ordenador o en pendrive.Todo bien hasta ahora.Hace poco sacaron la actualización que permitía usar los pendrives como memorias y siempre puedes pasar archivos guardados o mapas entre las memoria y los discos duros.
    Ahora mi pregunta:

¿puedo meter música en mi pendrive y transferirla al disco duro de la xbox?(teniendo en cuenta que ya he hecho que el pendrive funcione como memoria para la xbox y accediendo a la carpeta donde se guardaría la musica en el pendrive desde el ordenador)

2. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

Respuesta: Transeferencia de música

Puedes reproducirla desde la memoria usb, o dispositivo portatil que conectes al xbox, pero tengo entendido que la unica forma de pasarla es insertando un cd con la musica, y en el menu de reproduccion seleccionar extraer cd, y con eso copiara las canciones a tu HD. pues eso fue lo que hice con mis cd de metalica recien comprados : D

Compartir esta página