1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Traje Stromtrooper...¿Donde puedo conseguirlo y que cuesta?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 8 Abr 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

:DHola soy el hermano de Dina y me estoy volviendo loco para buscar un Disfraz Copia del Original traido de los USA,o si lo han traido,en alguna tienda de España,¡a escepciòn de Norma!,pues el otro dìa pase me dijeron que valia 1.800€ y hoy fuy con mi hermano y nos dijeron que 3000€,OJO.ç

Bueno al grano,busco en E-Bay,y solo me encuentro con copias horrendas,la unica que me hizo un poco fue la de "No entiendo que lo hayan inventado",o algo asi.

Para mandar E-Mails ir a elgranpaladn@yahoo.com o esta misma.

P.D:Se despide un Freky de Star Wars,intentado buscar respuestas en La Fuerza.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues ni idea tio :\ a ver si alguien te puede ayudar.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Yo se una pagina donde tienen muchas movidas de coleccionistas.

La estoy intentando abrir, pero hoy me va un poco mal el safari, en cuanto acabe le paso el link a dina por privado

Bueno, que he estado echandole un vistado a la pagina, y trajes parece que no tiene, sincerametne no se muy bien a lo que te refieres, por que no me mola estar wars.

Pero te pongo el link aqui de igual modo, para ver si te sirve o preguntales, por que tienen cosas curiosas, como el casco de dar vader firmado, etc.......

Pos eso aki el link
    http://www.armasdecoleccion.com/index.php?cPath=98&osCsid=23272d8b832e56c15c2d63c8c31a551c

Agradeceria que cuando puedas comentes si te sirvio de algo, xdd saludos

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Gracias Falque, pero no es esto. Lo que mi hermano busca es el traje oficial de tropa de asalto. Cuesta alrededor de 1.800 eurillos de nada (jarl...). Pero por mas que lo buscamos por internet no encontramos nada.

Lo único son copias cutres o "disfraces". Pero no el original. Hoy en las noticias de La Sexta hacian mencion al respecto. Por lo visto, el sr. George "Millonetis" Lucas quiere recuperar los derechos para venderlo el, pues los esta distribuyendo el que en su dia izo todos los trajes para la película original. Andan en litigio por este tema. Pero donde las comercializa este señor es para nosotros todo un misterio:confused:.

La verdad, esperamos que gane el Sr. Lucas, por que de esta manera seguro que es mas facil hacerse con uno.

Gracias igualmente por el interes Falque;). Y lo dicho, si alguien conoce una página donde se pueda comprar... pues eso:cool:.

Compartir esta página