1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trailer Xbox 360 Elite

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os dejo el trailer de presentación de Xbox 360 Elite, es posible que algunos de vosotros ya lo hayais visto, a mi me suena de haberlo visto antes.

[VIDEOC]7d3cd28dbbdd72be8f9a[/VIDEOC]​

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Me encanta el color :love::love::love:

Ojala la pudiera tener :(

Si vendo la blanca a cuanto me sale?

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es muy bonita, a mi me gusta mas el negro que el blanco.

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi tambien :)

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues a mi me gusta mas en blanco :p

Parece mas estelizada y elegante... aunque claro para gusto los colores jejeje

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Estoy contigo, prefiero en blanco

7. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues yo pefiero la elite, sobretodo por ese HD, y no combina con la blanca. Buena excusa para comprar una elite. Estoy igual que tu Alfa, quiero vender mis 360 y pillarme una elite.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y dale alfa, ke si es por el color tiene facil solucion, pintas la blanca y la dejas igual.

Yo personalmente la quiero por el HD (ke en un futuro no muy lejano pienso pillarme la pantallita, ke ya es hora :p) y el disco duro de 120 GB ke con eso se puede hacer muuuuchas cositas de trasteo ke me gustan ^_^

Y lo mas seguro es ke caiga japo, porque con la actual pillo los de Europa y Usa y ademas allí la elite me puede salir por unos 300 y pico ^_^

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Una pasada, pero el blanco me mola mas, ya he tenido (tengo) suficientes cacharros negros... xDDD

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Joe...Pos ojala la supiera pintar xd

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

uff es precioso

12. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues ya ves tio es wapisima

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues yo me quedo con la blanca, que no me ha dado problemas... :D:D:D

Tengo perro de ir y comprarme otra consola basicamente igual ya que esta no la puedo aprovechar porque no tengo un full hd y 120 gb de disco me parecen muchas...

14. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me gusta mas la blanca, el negro esta muy visto, es hora de cambiar un poco pero claro esta es mejor la elite, por su salida hdmi, aunque pagar una diferencia de X euros por una mejora, nose yo me lo pensaria. El disco duro de 120gb siempre lo podras usar en la premium y ademas a mi con el de 20 me sobra.

15. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

y el disco cuando quieras te lo compras a 142 en play asia

16. Manhood

Manhood Redactor

Para los que os guste el color.... Pillaros una PS3 coño que eso si que es negro estilizado, jijijiji :p

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Negro estilizado? eso es un hombre de color atleta o ke? xDDD sera negro esmaltado en todo caso y aun asi...

Pues casi prefiero el negro mate ke si no luego pasan cosas de estas

aparte de convertirse en "huellolandia" porque si ya me fastidia ke la lite sea asi por esa misma razon y tengo ke tenerla como oro en paño y demas...

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El color de la PS3 no esta mal claro que tiene el inconveniente de las huellas y demás. Pero si no estas todo el dia manoseándola no tiene porque estar asi.
    Al que le guste la Elite por el color que se gaste el dinero en una carcasa para la consola y ya esta.

19. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo me hago una pregunta ¿Por que nos sacan ahora la Elite y no sacaron así la 360 desde el principio?
    Según mi opinión lo tenían pensado para que la gente se compre otra y así ganar mas pasta y lo mismo han echo con los baneos, han dejado a la gente usar sus copias piratas mucho tiempo y cuando les a venido bien les han jodido la consola para que se compren otra.

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Son unos cabrones sacadineros como todas las empresas, y el que no lo vea es tonto del culo.

Compartir esta página