1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trailer Transformers 2 La Venganza de los caidos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 13 May 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[YOUTUBE]803Gpa_AiuM[/YOUTUBE]​

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

es junto a dragon ball(ya la e visto y tengo ke decir ke es mala), la peli ke mas espero de los ultimos años.me encanto la primera, de las mejores ke e visto.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La primera es buenísima, cuando la vi me impresiono no esperaba tanto. Esta segunda por lo que se ve en este trailer tiene pinta de ser igual de espectacular que la primera, que ganas de verla.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

jordi tu amada megan fox a dicho que ella es bisexual, a mi no me importaria hacer un trio con ella y yesica alba la verdad ajajajaj

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Amén :eusa_clap:

La primera fue espectacular y la segunda por lo que veo no se va a quedar atras. La espero con ganas.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

se me olvidaba hablar de la peli, pero es que despues de oir esta mañana lo de megan fox me quedao lolll

la primera estaba bastante entretenida y es una de las que mas ve victor que le encanta el malo no se por que jajajaj, si esta a la altura puede ser una interesante pelicula.

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hombre tino, seria gravisimo ke no estuviera esta vez deacuerdo contigo. la verdad eske digo ke es una de las mejores peliculas ke e visto en parte por esa belleza, esta claro. y si, tambien, nose si lo habia dicho en alguna parte, jessica alba es mi favorita junto a megan fox:angel11:. son una pasada de bellezas:lloro:

tampoco no me parece mal el actor principal y algunos secundarios de esta pelicula, y por lo ke se ve en el trailer, esta segunda parte repiten muchos.

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

MEGAN FOX BISEXUAAAAAL?????????????

Gracias Dios muchas gracias muchas gracias...:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

9. McPhisto

McPhisto Nuevo Miembro

Y el poster oficial recién sacado del horno!!

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo me e echo refriki con estas 2 pelis, la ire a ver de cabeza, tengo la primera en edicion especial y esta la puenso pillar el dvd y ble ray xD

por cierto en lso videos no se ve pero este eprsonaje tambien va a salir. almenos eso e leido por ay.

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

a si se abla tio

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

por fin mañana se estrena que ganas tengo de verla

13. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo tb tengo ganas ya de que salga; ire al estreno posiblemente ;)

Compartir esta página