1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trailer oficial GTA V

Tema en 'Noticias' iniciado por GonzaloB, 29 Ago 2013.

1. GonzaloB

GonzaloB Nuevo Miembro

Ayer os anunciábamos que el trailer sería presentado en cuestión de horas según Rockstar y lo prometido es deuda, aquí tenemos el trailer definitivo del que promete ser el mejor juego de la actual generación.

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que dan ganas de tenerlo ya, menos mal que en tan solo dos semanas ya lo podremos disfrutar.. vamos chicos que no queda nada para tenerlo.

3. GonzaloB

GonzaloB Nuevo Miembro

Tiene muy buena pinta, tengo unas ganas increibles de probar el online. Pero habrá que esperar dos semanas.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No enseñan nada que no se haya visto creo yo no?

5. Antonio

No enseñan nada nuevo pero el hype a falta de dos semanas va creciendo... Ganitas de jugarlo.

A ti porque no te va este tipo se juego? Si las historias molan, el online con amigos es genial y las historias y libertad de acción suele ser muy buena.

6. GonzaloB

GonzaloB Nuevo Miembro

El online promete ser la leche. Hay que montar un clan para GTA V para petarlo!

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Yo me apunto Gonzalo al clan, como lo vamos a gozar con este juego !! Así la espera hasta noviembre será mas llevadera.

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Vaya PEPINO

Compartir esta página