1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trailer Mafia 2 - Versión extendida en castellano

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Ene 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    ¡Hola a todos! Mi nombre es Tomas Hrebicek, y soy el Lead Animator en 2K Czech, y estoy aquí para daros más detalles sobre el trailer de Mafia II que estas a punto de disfrutar.

    Hemos recibido muchas preguntas sobre si el trailer está capturado en tiempo real y quiero dejar zanjadas todas las dudas: si lo está. Todas las escenas están creadas con nuestro editor de la misma manera que creamos nuestras escenas cinematográficas del juego. Nuestro editor de escenas cinematográficas es una herramienta muy potente. Además, lo podemos ver todo en tiempo real lo que hace nuestra labor mucho más fácil. No había absolutamente ninguna necesidad de modificar el resultado, es decir el vídeo con postproducción.

    Dado que todo se creo utilizando nuestro editor, sólo se emplearon escenas y modelos in-game. Por lo tanto lo que veáis aquí es una buena representación de la calidad de trabajo que podréis disfrutar a la hora de jugar Mafia II. Por supuesto aquí no se ha acabado nuestro trabajo y hay temas técnicos y de frame rate que tenemos que retocar y ajustar para que el juego funcione de manera fluida en todas las plataformas previstas.

    [flv]http://comunidadxbox86.s3.amazonaws.com/Mafia2Extendida.flv[/flv]

    La temática común que se encuentra en este trailer es la misma en todo el juego de Mafia II; unas relaciones interpersonales muy fuertes. Sobra decir que mientras juegas disfrutarás de todo tipo de persecuciones, peleas y tiroteos, pero creo que lo más importante es poder identificarte con el protagonista y aquellos cercanos a él. Absolutamente todo lo que hagas en el juego tiene su reacción correspondiente, todas las decisiones estarán en tus manos.

    En el trailer se hace un guiño a estas relaciones en la secuencia de la iglesia, pero preferiríamos no desvelar demasiado de momento. Vosotros mismos tendréis que experimentar la vida de Vito desde el principio hasta el final.

    Sí que me gustaría hacer hincapié en que el juego contiene una gran dosis de humor negro. No es para nada una comedia superficial. La historia en sí es muy variada y ofrece una representación fiel* del mundo del crimen organizado con fuertes emociones de todo tipo. Tengo muchísimas ganas de ver a como los primeros jugadores disfrutar a este juego.

    Estoy muy emocionado al ver las reacciones que está causando este trailer. En los próximos meses os sorprenderemos con más detalles e información pero de momento… ¡disfrutad este gran trailer!.
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    este juego tiene una pinta brutal, esperemos que cumpla.
    por cierto, el protagonista no se llam,ara ramon calderon por que seria muy acertado ajajajaj
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    La primera parte del video es igual a la que ya os mostramos hace unas semanas, la diferencia aunque no es mucha es el final del video.

    Este juego lo deseo muchísimo la verdad, tiene una pinta increible.
     

Compartir esta página