1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trailer extendido de Halo Reach: Deliver Hope

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Sep 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hace unos días*os mostramos un intenso y a su vez emocionante video de Halo Reach*bajo el nombre de Deliver Hope. Hoy tenemos la oportunidad de disfrutar, porque no podemos decir otra cosa de la versión extendida de Halo Reach Deliver Hope.

[HD]DKRlWLDWhGI[/HD]​

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Trailer extendido de Halo Reach: Deliver Hope

Ahora en el extendido mucho mejor :) al principio pensé que era Kat, pero al ver que es de la UNSC y lo del brazo lo descarté ^^

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Se me hace la boquita aguwita!!! :) Gracias Antonio una vez más por estas cosicas tan maravillosas del mundo Halo!!.
    P.D:Quedan 6 días!!!!!

4. Literio

Literio Nuevo Miembro

Q ganas de q salga! espero que la campaña sea epica, llevo mucho tiempo esperandolo y ya qda na

5. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Ya lo ví en vidaextra hará unas semanas. EL trailer es buenísimo. Con esa calidad de imagen y el diseño de los paisajes y personajes podrían hacer una buena película pero, en fin, a saber que ocurrió con el proyecto halo...

2 exámenes menos me quedan ya hoy nandinho!!!!!Termino este viernes!! El game seguramente las venda antes o sea que no te extrañe que te agregue ya este finde xDDDDDD.

PD: "Remember Reach" Tengo grabado esa frase a fuego en mi cabeza desde hace 1 mes xDD. Esto no es normal estoy obsesionao ya jajajaja.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que pasada de video, porque cojones no haran una peli de halo.:lloro:

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ok Henry,nos veremos pronto pues,estamos todos weltos locos porque salga ya,y la verdad Barbit es que espero que esa peli llegue y con el buen gusto que están poniendo para vendernos el juego!!

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues si no me equivoco si que es Kat, lo pone durante todo el video en el HUD de su casco... ¿Quién es Kat? xD

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Una de los miembros del escuadrón.

Pero no se, o es antes de unirse o no me cuadra por lo de su brazo...

Compartir esta página