1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trailer en castellano de DragonBall Evolution

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 19 Feb 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

DRAGONBALL EVOLUTION es la muy esperada película, con personajes reales, basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo ha originado grandes ventas de cómics, videojuegos y una serie de televisión de gran éxito.

Esta película que ha sido dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters, nos cuenta cómo Goku debe reunir las mágicas siete bolas de dragón, antes que lo haga Piccolo, quien las necesita para poder dominar el mundo...

Tanto el manga como la serie y los juegos proporcionan a la película un rico mundo mitológico y unos apasionantes y complejos personajes, los cuales han cautivado a millones de fans de todas las edades en el mundo entero.

[YOUTUBE]JyDw8UPFHlw[/YOUTUBE]​

2. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

Jajajaj vaya doblaje...
    Tiene pinta de ser un gran fracaso esta pelicula...

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

eso mismo iva a poner yo vaya doblaje en fin...
    pff que chungooooooooooooooooo
    no tiene pinta de ser mucho mejor que la de bola de dragon esa peli japonesa super cutre xD

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

T.T si me la veo, será en V.O.S. porque vamos, vaya doblaje ¬¬

5. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

No me gusta como han armado la historia, totalmente cambiada.
    Podrían haber sido un poco más fieles.
    Para mi esto no es DragonBall la verdad.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Joas vaya pena xDD

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Vamos a ver, la película está "basada en".
    No esperéis ver un calco perfecto del anime.
    Si pensáis que la película va a ser el anime, entonces os defraudará.
    Id con otros ojos, luego ya veremos si la peli es un truño o no.

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Aunque sea así, por favor, un mínimo de calidad que tiene una pinta de truño impresionante...

Al menos dicen Kamehameha no Onda Vital ni "La luz" ni mierdas por el estilo del doblaje al castellano.

9. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Más basura Hollywoodiense, si "estar basada en" consiste solamente en utilizar los nombres de los personajes creo que sería mejor darle otro título a la película ya que la han reinventado totalmente. Estos directores se creen que por utilizar el nombre de la franquicia tienen el cielo ganado y es un error muy grave ya que a los que hemos crecido con esta serie nos dará repugnancia que al Maestro Mutenroi no le sangre la nariz cuando esté cachondo.

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joderrrr, vaya mierda de peli, la profecia dice, que asco, pa que coño hacen una peli de dragon ball.

11. Arxavy

Arxavy Redactor

parece mentira que haya crisis global, cuando despilfarran tanta pasta en hacer ponzoñas de peliculas. Con la pasta de esta podian haber hecho una en condiciones, o darnosla pa comprar juegos.
    Sera algo como mortal kombat o Street fighter. Buaaa

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Muy facil Sergio.... pasta, pasta, pasta.

Pero por ponerme a discrepar un poco, he de decir que esperaba algo peor que lo que he visto. Para ser una peli "Made in Hollywood" destila un cierto aire a cine oriental que no me a disgustado.

Obviamente la iré a ver sin pensar en el anime, por que si no estoy perdido.

A un tio al que en su dia le encantó Mortal Kombat 1, Resident Evil 1, la de Silent Hill y hasta supo verle la gracia y encanto a House of the Dead, es dificil que no le encuentre algo (kisch o friky o lo que sea) a esta versión de las andanzas de Goku y compañia.

Eso si, mi mujer que es super-fan de la serie ya me ha dicho que iré solo.:XXonlyamother:

13. Crow

Crow Nuevo Miembro

Si dice kamehameha pero vaya manera de decirlo xDDDD ni de coña pagaré 6€ para ver esto en el cine xD prefiero "el cine en casa",las adaptaciones de este tipo no suelen ser buenas xDDD.

Saludos.

14. Sergio95

Sergio95 Nuevo Miembro

No me lo pedoo creer!!! Pero que ostias han hecho con mi querido DragonBall!!!!!!!!!!!!!Se lo han cargadooo!

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo creo que como pelicula, si se titulara de otra forma, no tiene pinta de ser mala, ahora como dragon ball es una castaña pilonga.

16. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo tambien soy de los ke la ire a ver con los ojos cerrados(soy demasiado fan de ese anime), y despues evaluare ke tal la peli. puede ser un castañazo o no, pero almenos esperemos a verla! a mi de verdad ke me hace ilusion verla, y es mas, espero ke hagan una trilogia de menos a mas en lo ke a calidad se refiere. eso si, ke muten roy(el fullet tortuga) no sea calvo es para darles un bofeton. me a molado cuando destruyen de esa manera la ciudad, y eso si tiene mucho de dragon ball.

17. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

menuda mierda xDD lo mejor la moto

18. yamo100

yamo100 Miembro Activo

como pueden poner tal cosa bajo el nombre de Dragon Ball.. madre, valla una castaña de pelicula :cussing:

19. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

esto apesta a tipica pelicula de los sabados por la tarde en antena 3, solo digo eso... Espero que luego no sea tan mala y al menos se deje ver

Compartir esta página