1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trailer del modo individual de Call of Duty Ghosts

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A ver si este vídeo os hace cambiar de opinión sobre Call of Duty Ghosts

A Delta PR3D4T0Rx, Filmax y Guipuchi les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

yo es que no me fio ya de CoD. Aunque siempre digo lo mismo y luego caigo, este no creo que sea diferente.

En xbox one me han dicho que en b4 seremos 32 por equipo, es eso posible?

3. Filmax

Filmax Administrador

El tráiler está guapo para que vamos ha negarlo pero todos sabemos lo que ofrecen los call of duty siempre una campaña corta pero intensa que se hace muy amena con la alta dosis de tiros que tiene pero realmente en el mercado ahora están los battlefield que realmente le han pasado la mano por la cara hasta son más espectaculares... habrá que ver estas entregas a ver que tal pero una licencia que es anual todos sabemos lo que pasará podrá ser mejor o peor que la anterior pero más de lo mismo

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Los tráilers de CoD siempre están guapos, los cabrones saben como hacerlos. Lo que voy a preguntar ahora no es coña: ¿Se puede llamar necrofílicos a los de Activision por seguir dando candela a una saga muerta?

Desde MW3 la saga está muerta y siguen sacando juegos por culpa de los ratkids que siguen comprándolo.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Black Ops 2 fue más épico xD Frases más contundentes...

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

¿Tu no piensas que esta muerta desde mw2? más que nada por que los verdaderos desarrolladores de Call Of Duty dejaron de realizar el juego (actualmente desarrollan TitanFall)

7. Guipuchi

a mi los CoD ya me recuerdan una famosa frase que se dice en un CoD..........Otro dia mas.......la misma mierda

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Está claro que me iré a TitanFall este año... pero vaya que es una pena que se hayan cargado un juego con tanta trayectoria como la que tenía.

9. Delta PR3D4T0Rx

Los desarrolladores acabaron MW2 y se fueron... de ahí viene el no haber actualizaciones casi xD
    MW2 ha sido mi CoD favorito y aún lo juego de vez en cuando.

10. Guipuchi

xd que joven eres, el mejor a sido el CoD 4

11. Delta PR3D4T0Rx

Em... los he jugado todos Guipuchi... Llevo desde los 5 años jugando CoD y empecé en el primero y fui jugando en orden y el que más me gustó fue MW2.

Compartir esta página