1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trailer del juego "Bourne conspiracy"

Tema en 'Noticias' iniciado por Capadocius, 10 Ago 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

[YOUTUBE]-pUpmWl9iPY[/YOUTUBE]

Si gana un poco graficamente, lo que son las peleas y la accion parecen muy interesantes.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Re: Trailer del juego "Bourne conspirancy"

La historia es tremenda y los graficos estan bien y me imagino que para cuando salgan mejoren.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Esta claro que el guion de la trilogia es estupendo para hacer un muy buen juego.

Quiero ir a ver la tercera. Como sea del nivel de las dos primeras, va a ser una gran pelicula.

A ver que tal evoluciona el juego.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No esta nada mal y si la historia sigue el estilo de las películas estaremos ante una gran historia. Gráficamente normalito pero espero que mejor por lo demás esta bastante bien.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como decis la trilogía es una pasada, un guión perfecto y la verdad que el video que nos muestra Capadocius pinta muy pero que muy bien. Me da a mi que será un juego a tener en cuenta.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Se sale, las pelis me encantan, el guion se sale, los graficos los veo un pelin verdes, pero mejoraran ^^

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

tiene pinta de ser un juegazo , por fin un juego sacado de una pelicula que no lo hacen como el culo

Compartir esta página