1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trailer de The Evil Within

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 4 Feb 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Le estoy siguiendo la pista a este juego y quiero compartir las buenas sensaciones que me esta dando cada vez que veo algo de el.

The Evil within estará disponible a lo largo de 2014 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

P.D: estos videos son de ps4 pero podeis haceros una idea de lo que nos espera​

A Filmax le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también le estoy siguiendo mucho la pista y es que tiene una gran pinta, espero que sea de terror de verdad y no como muchos se quede en una cosa híbrida.

A Guipuchi le gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ojala sea el survival que estoy tanto echando de menos desde hace mucho y me atasque 30 veces para encontrar una llave o cosas asi.

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que todos deseamos y ansiamos un juego así, quieras o no se echa de menos ese tipo de juego en los que realmente se pasa mal cuando se juega.

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Terror, no se hasta que nivel de empatía dará la historia.
    Una cosa si tengo segura, y será una historia desesperante con un "prota" tullido seguro que dará muchos momentos para el recuerdo ( kinect rec on)

6. Filmax

Filmax Administrador

Puff yo no lo sigo de cerca le sopló la nuca desde que lo presentaron ahí estoy que no me pierdo noticia alguna más sabiendo quién está detrás del desarrollo... Esperemos que sea el juego que todos estamos esperando y nos hagamos popó en la silla del canguele xd.

Compartir esta página