1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trailer de Prototype

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 10 Dic 2007.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Aqui os dejo un video que Sierra ha publicado sobre este misterioso juego, que no se ha vosotros pero a mi se me parece cada dia mas al assasin´s creed, pero con tranformaciones, tambien es del genero free world asi que todo apunta a que tengo razon. Tiene una pinta genial.

[GAMETRAILERS]28751[/GAMETRAILERS]

No se que coño pasa que no se ve, pongo la dire y clickais:Gametrailers.com - Prototype - VGA Trailer

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

He arreglado el video, para poder ver un video de gametrailers se tiene que poner así:

De la URL se coge el numero del video:

CODE, HTML o PHP Insertado:
    http://www.gametrailers.com/player/[B]28751[/B].html
    Y despues simplemente se pone así:

CODE, HTML o PHP Insertado:
    [GAMETRAILERS ]28751[/GAMETRAILERS ]
    Sin el espacio efectivamente

El juego tiene una pinta tremenda espero que no defraude porque eso de los helicopteros... buff

3. Manhood

Manhood Redactor

Pues este juego lleva un montón de tiempo en desarrollo, no sé si decir que antes de Assasin´s porque no lo sé, pero desde luego tiene una pinta espectacular....

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hale si el pavo se viste igual ke yo cuando salia a pintar y a hacer un poco de parkour! :eek::eek::eek:

El juego un pelin flipaete, con sus ataques predefinidos, pero bueno, tiene buena pinta :)

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ok, god, para la proxima.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno, bueno. A ver en que queda el resultado final. Espero que después del bombo que le estan dando no quede todo en otro caso de Hype excesivo. Buena pinta desdeluego tiene.

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Crackdown + Assasin's Creed

Lleva mucho tiempo en desarrollo y puede que el concepto de juego sea incluso anterior a los dos que he comentado. Pero esta claro que tiene cosas de los dos juegos.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDD Iba a decir eso, pero tampoco keria tacharlo asi de esa manera de un principio xDDD

Capa me he doblado de la risa al leer eso, porke es una verdad como un templo y lo habia pensado antes pero no lo puse xDD

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pinta muy bien, esperemos que este a la altura y no defraude.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Nada no me haré ilusiones, pero es que me parece bueniiiisimo.

Manhood el Assassin's Creed solo hace un año que se anunció y supongo que será anterior este ....

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Espero que se puedan llevar los helicopteros...

PD: Smaug no imites a este :D xD

Compartir esta página