1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trailer de lanzamiento de Splinter Cell: Conviction

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Mar 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya quedan muy pocos días para poder disfrutar de Splinter Cell Conviction, uno de los juegos mas esperados para Xbox 360, apuntaros esta fecha, 16 de abril de 2010.

[HD]R9E39BO_fEk[/HD]​

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Trailer de lanzamiento de Splinter Cell: Conviction

Ya queda menos,buen trailer de lanzamiento,quizás la música no pega mucho,pero dios,el juego va a ser tremendo.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo he probado la demo y las nuevas cosas que trae el juego lo van a hacer mas divertido que los anteriores. Habra que comprarlo. Hala otro mas....

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Parece que culminara mis expectativas, graficamente es soberbio, al menos en las animaciones de sam, creo que se come a sephard y drake, en lo demas veremos. La jugabilidad no se porque no he querido bajar la demo, pero siempre ha sido el punto fuerte de splinter cell asi que me espero mucho, pero me surge una duda al ver el trailer en ingles, ¿vendra doblado?, espero que no la caguen.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si Barvit,en la demo esta totalmente doblado al español.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

JOOOODEEERRR!!!!....que wapa la demo tio,y te deja con la miel en los labios!!! xDDD La verdad es que promete...y mucho!!! xDD (Barbit está doblado perfectamente al castellano!!)

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me extrañaba que vendria en ingles, pero al ver el trailer subtitulado me he mosqueado. Prefiero seguir sin probar la demo, cuando un juego se que es tremendo antes de probarlo, no quiero demos que me estropeen el momento de tenerlo y este como fan de la saga(los tengo todos) lo llevo años esperando.:risas:

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Tampoco es que en la Demo te dejen jugar mucho Barbit,te deja con la miel en los labios por eso mismo...aunque en lo que si que estoy de acuerdo contigo es en que esperar para ver por primera vez un juego de este tipo...merece la pena de aki a China y más!!! xDDD Sé que te lo pasarás en un Plis como el GoW3!!!

Compartir esta página