1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trailer de lanzamiento de Mass Effect 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya no queda para tener el juego entre nosotros y hoy tenemos el trailer de lanzamiento subtitulado al castellano de Mass Effect 2, donde de nuevo intentaremos salvar la humanidad de la destrucción.

[HD]BRrFtvnOw08[/HD]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Trailer de lanzamiento de Mass Effect 2

Brutal, menos mal que ya no queda nada para disfrutar de este pedazo de juego !!!

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Lo habia puesto yo en el Hilo Oficial sin subtitulos, pero no pasa nada que este pedazo trailer bien se merece un hilo propio ;)

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Acabo de terminar de pasarme el primero. Han sido 85 horas de tiros y conversaciones que terminan a golpes. Ha sido brutal!!!
    Jugare al 2 si o si.

Por cierto y sin que suene a friki sin vida social que ya no sabe distinguir a la gente real de la virtual, perooo... COMO ESTA LA MORENAZA!!!!

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

=O

No e jugado al uno pero me están entrando ganas de ir al Game luego y pillarmelo.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Las cosas como son, esta muy buena ;).
    Estas tardando :).

Probablemente sea el mejor trailer de lanzamiento de un videojuego, es simplemente espectacular y ademas la musica acompaña a la perfeción. Que ganas le tengo...

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Espectacular, vaya pedazo de trailers si señor, contando los días que faltan.

Compartir esta página