1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trailer de GTA V disponible el jueves

Tema en 'Noticias' iniciado por GonzaloB, 28 Ago 2013.

1. GonzaloB

GonzaloB Nuevo Miembro

Uno de los juegos más esperados de la presente generación de consolas, y por qué no, uno de los más esperados de la próxima generación tiene ya un trailer oficial que verá la luz el jueves 19 de Septiembre, con hora aún por concretar (aunque muchos analistas predicen que será alrededor de las 16:00).

A GenisDiaz y Antonio les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Con ganas de que llegue mañana y ver el nuevo trailer, cada vez que estos chicos muestran algo es para bien. Así que estaremos atentos!!

3. GonzaloB

GonzaloB Nuevo Miembro

Buff, pero yo tengo un problema... Creo que están soltando demasiada info y eso es algo que suele arruinar bastante el hype que pueden llegar a crear en algún momento.

A mariette900 le gusta esto.
  4. Antonio

GTA V no creo que defraude, con GTA IV paso algo parecido y cuando lo tuvimos en nuestras manos nos encantó, aunque es cierto que tanta información puede llegar a saturar incluso a dejar las sorpresas ya incluso desveladas.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Lo veré, porque tengo ganas de ver cómo puede evolucionar más ese juego, pero ya sabéis que no es de mi estilo...

6. Antonio

Y dale con que no es tu estilo... que si que es tu estilo y tienes que hacerte con él para así crear la pandilla mas chunga del mundo, la pandilla CX donde extorsionaremos a todos para que nos visiten

Compartir esta página