1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trailer de Brothers In Arms DS

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 5 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Aquí el trailer de Brothers In Arms DS:
    [GAMETRAILERS]20261[/GAMETRAILERS]

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

O_O

Pues para estar en DS tiene unos graficos muy buenos! Flipo!

Y como sea el control como en el Metroid Prime Hunters de intuitivo y totalmente adaptado a un Shooter, este cae fijo.

3. Manhood

Manhood Redactor

Ostia que falso por dios!!! Es una blasfemia en contra de la táctica predominanate en los BIA, me recuerda a la mierda de Call of Duty para N-GAGE..... y bueno en cuanto a gráficos..... se lo podrían haber currado más y haberlos hecho como el Metroid de DS ¬¬

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues yo lo veo Brother in Arms puro y duro. cosa ke no sea en primera persona no kita a la otra ;)

Hombre, es Ubisoft, ke no es Nintendo desarrollando para una propia, ke ahi le ponen mas pasion y se vuelcan mas ;)

El caso era no decir algo positivo no? xDDD enga ke no cuesta tanto :p

5. Manhood

Manhood Redactor

De puro y duro no tiene nada, tiene pinta de mata mata sin más.... Algo positivo lo digo cuando lo hay, por ejemplo FF III y FF IV....

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Fijaros en el misil que destruye el edificio, queda muy cutre. Estos juegos les va mas a la psp, no es por ofender. Y tengo las dos.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios mio es guapisimo esta claro que tiene muy buenos graficos para DS el dia que quiera Shotter de la segund guerra mundial en la DS,caera :p

8. Manhood

Manhood Redactor

Si de verdad dices esto es que nunca has jugado a un Brothers in Arms....

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

un poko cutre la verdad...estos juegos creo que no tendrian que sacarlos para las portatiles actuales por que no dan casi de si...es casi imposible jugar bien estos juegos siempre he pensado que son para consolas de casa no???

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya que el tema vuelve y veo el video el juego no parece un BIA ni de lejos el que lo haya jugado me dara la razón. Esto es un mata mata sin mas y los BIA son mas realistas y tienes que ir con mucho cuidado.

Compartir esta página