1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trabaja como BetaTester

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 10 Mar 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Os dejo esta noticia por si alguno de vosotros es de Marbella y está interesado.

    Buscamos jugadores apasionados con un absoluto dominio de su lengua materna (Francés, Alemán, Italiano o Español) y del inglés, hablado y escrito; y capaces de analizar y revisar todos los elementos lingüísticos y/o funcionales de un juego.


    Localsoft es una empresa dedicada al testeo lingüístico y funcional de videojuegos para consolas de nueva generación. Desde nuestro Cuartel General en Marbella (Málaga), trabajamos con los líderes mundiales en desarrollo de videojuegos y ahora te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.


    El puesto ofrecido es freelance, esto significa que tanto la duración de los proyectos como su sucesión es variable. Cada proyecto puede durar desde un par días, hasta varias semanas o incluso un cuatrimestre. El trabajo de un tester freelance se paga por horas y cada proyecto tiene unas exigencias distintas, aunque el horario habitual suele ser de 9:30 a 19:00 de Lunes a Viernes.


    Las tarifas cobradas por un tester de videojuegos dependen del CV y por supuesto, del acuerdo al que se llegue con la empresa, pero a nivel ilustrativo las cifras rondarían entre los 10 y los 15 euros por hora.


    Si estás interesado envía tu CV a jobs@localsoft.net
    Para más información puedes dirigirte a nuestra página web.
     

Compartir esta página