1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tráiler HD de Tom Clancy´s EndWar con subtítulos en castellano

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 29 May 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ubisoft nos remite el tráiler de Tom Clancy´s EndWar, ésta vez con textos en castellano, para las personas que no lo hayan entendido. Este título de estrategia en tiempo real llegará a finales de año para PlayStation 3 y Xbox 360, así que las personas interesadas en descargar el archivo lo podéis hacer desde aquí (su peso es de 192 Mb y se encuentra en Windows Media Video).

Fuente: Hardgame2

2. Danel

Danel Miembro Activo

Tiene buena pinta pero prefiero los Splinter Cell :)

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi no me gusta nada el vuelco que ha dado esta saga pero bueno ellos sabrán.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Hombre, es verdad que últimamente le meten demaciada acción

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Smaug es tom clancys pero no es ni Splinter Cell,ni Ghost Recon etc es una nueva saga

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso mismo iba a decir yo xD

Yo como nueva saga por parte de las novelas de Tom Clancy, lo veo muy bien ya ke con Splnter Cell se tiene lo mas personal, historia e infiltracion, con Ghost recon, en sus muchas entregas tanto guerra como comandos militares, en los Rainbow Six comandos tipo Swat muy buenos, pues ahora si lo hacen mas global centrandose en la guerra pues lo veo bien :)

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Perdon me he expresado mal, me referia a que no le veo nada en especial a este juego, me parece un error lo que han hecho porque de ese estilo ya tenemos Command & Conquer Tiberium Wars, World In Conflict en pc...

Nose no me gusta.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vale Smaug, por esa misma razon para ke EA va a sacar un shooter de marines espaciales teniendo el Gears of War o Halo? o para ke EA va a sacar un juego de Skates teniendo en Tony hawks? etc, etc... la historia se repite, en ubi lo mismo, para ke cambiar el estilo de Splinter teniendo un Hitman o Gta o como kerais compararle como lo han dejado? es eso, pero juegos de estrategia, aki almenos hay cosas distintas por lo que me he podido informar sobre el juego, veremos a ver como se queda al final :)

Compartir esta página