1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tráiler del primer episodio de Juego de Tronos

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 21 Nov 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Puede estar bien, aunque a mi estos rollos estilo El Señor de Los Anillos no me termina de convencer, tan solo he visto los dos primeros capítulos y no me termina de enganchar...

Venga matarme, echarme la bronca

3. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo soy un gran fan de la serie, pero hasta el 4 capítulo o así lo vi medio por obligación. Cuesta bastante cogerle el tirón a la serie. Pero cuando te engancha es sublime.

Necesito un arma.

4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Le pasa a mucha gente, a mi novia le pasaba igual, decía que era mucho lío y no seque, por suerte yo ya me había leído los libros y más o menos le explicaba y para el tercer capitulo ya estaba superenganchá

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Intentaré pasar del tercero, es más intentaré verme la primera temporada a ver jeje, aunque es eso, mucho lío y tiene pinta de hacerse muy pesada.... aunque la mayoría de gente acaba muy enganchada.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Yo me quedé en el cuarto libro porque ya era rizar el rizo. Empezaron a sacar elementos "magicos" que bajo mi punto de vista no pegaban ni con cola. El juego seguro que esta fenomenal :)

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

el cuarto libro era el más flojo, no digo malo, pero el quinto es bestial asique ya estas empezando

A mariette900 le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Bueno quedan poquitos días para que salga que ganas, otro fan de la serie y del universo creado por George R.R Martin a mi la serie me engancho desde el principio, pero igual porqué sabía lo que iba a encontrar después de leer el libro.

9. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

A ver si nos comentáis que tal. Aunque la verdad, probé el TWD y no me convenció. No es que no sea buen juego, pero ese estilo no me acaba de enganchar. Quizás con un par de horas me cautivase, pero como sólo era una demo me quede con la duda.

Necesito un arma.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página