1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tráiler de lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 21 Ago 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Que pena que no tenga pasta, pero cuando baje un poco me lo pillo fijo.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Genial trailer de lanzamiento, como me molan los Splinter Cell, sin duda es brillante.
    Intentaré sacarle chicha este verano en Xbox 360.... ainss cada vez que pienso que poquitos juegos me quedan por disfrutar en mi Xbox 360...

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Poquitos! ?? será porqué no queda un montón de aquí a finales de año y principios de 2014, además de los que se hayan quedado en el tintero por lo menos a mi. Este tiene muy buena pinta si a ver que tal

5. mariette900

mariette900 Administrador

Ahora que me he pasado el Splinter Cell original, me apetece aun mas hincarle el diente a este Blacklist jejeje

A Filmax le gusta esto.
  6. Antonio

Yo lo digo porque en el momento que salga la Xbox One creo que me centraré en la nueva y dejaré algo aparcada la Xbox 360...

A Filmax le gusta esto.
  7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

En cuanta salga la nueva todos los juegos que salgan los cogeré para la One, está claro :).

Por eso no he reservado ningún para 360, los iré cogiendo para la One ya

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Es lo lógico yo haré lo mismo aunque sea un port seguro que alguna mejora gráfica se notará y a igualdad de precio.... pues claro que mejor que disfrutarla en Xbox One que en Xbox 360. Yo haré lo mismo. Voy a tener que ir haciendo hueco para los juegos de Xbox One.

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Lo del hueco es literal... ¬¬

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Tengo un amigo que se lo a comprado de salida y me a dicho que es el juego de ubisoft mas bugeado de la historia asi que cuidado con el, espero que no lo abandonen como el FC3 despues de sacarle la pasta al personal.

11. Filmax

Filmax Administrador

El juego más buegado de la historia de Ubisoft??? jaja eso es porqué no ha jugado a Assassin's Creed 3, no? O Dark Messiah...

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Tampoco te pases querido Filmax... Dice que el tío atraviesa enemigos y todo JAJAJA

13. Filmax

Filmax Administrador

Assassin's Creed 3 no se queda atrás... macho a mi me salieron sin contarlos cerca de 16 bugs o más.. una barbaridad

Compartir esta página