1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tráiler de lanzamiento de Silent Hill HD Collection

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 21 Mar 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Konami nos presenta el tráiler de lanzamiento de Silent Hill HD Collection, juego que llegará finalmente el 29 de marzo a las tiendas, después de varios retrasos. Este recopilatorio en alta definición incluye los juegos originarios de PS2 de Silent Hill 2 y 3 y llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Al igual que otras remasterizaciones anteriores, Silent Hill HD Collection toma los Silent Hill 2 y Silent Hill 3 originales de PlayStation 2 y actualiza sus gráficos a la era de la alta definición.

Ambas remasterizaciones para Xbox 360 y PS3 cuentan con la grabación de nuevo de la Banda Sonora Original y, de las voces y guión originales, que también han sido realizados de nuevo para este título. La versión incluida de Silent Hill 2 también cuenta con el contenido extra del disco original.

[video=youtube;HSbnnCo4lbk]http://www.youtube.com/watch?v=HSbnnCo4lbk&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fuplo aded%3Dd%26search_type%3Dvideos%26uni%3D3%26search _query%3DSilent%2BHill%2BCollection%2BLanzamiento[/video]​

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Tráiler de lanzamiento de Silent Hill HD Collection

Tanto "High Definition" y tanta poya para verse igual que los de antes. Podian trabajar un poco mas y adaptar estos grandes titulos a esta generacion ya que andan bastante escasos de ideas originales.
    Personalmente preferiria que viniera el Silent 1 y el 2 en vez del 3. El primero fue el canto del cisne a lo que juegos de terror psicologico se refiere y el segundo es una obra maestra en toda regla, ambos tienen una grandisima historia, mas elaborada la del 2 que la del 1.
    El problema de este tipo de juegos es que sus verdaderos fans estamos ya por la treintena, o mas alla, y tenemos los originales...

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo estoy esperando bastante esta recopilación, como no he jugado a los originales supongo que me van a sorprender bastante, hubiese estado bien que hubieran metido el silent hill 1 pero bueno que se le va a hacer.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Luigi, son dos juegos muy distintos. No se si sabras que cuando Silent Hill 2 salio a la venta, los jugadores se quejaron de que era demasiado pausado, que tenia pocos enemigos y muchos puzzles e historia. Konami decidio que el Silent 3 fuera lo contrario: muchos enemigos y puzzles mas escasos. De hecho el 2 me lo he pasado unas 3 o 4 veces mientras que el 3 no he podido pasarmelo ni una sola vez. Personalmente prefiero menos combates y mas tension, como escribiera alguien cuando el Silent Hill salio a la venta: "Jugando al Silent Hill, a lo que realmente temes es lo que no llegas a ver". Lamentablemente este tipo de atmosfera se ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues no, eso no lo sabía. Yo también prefiero más tensión aunque como estoy acostumbrado a los juegos de acción quizás no me resulte el Silent Hill 3 tan pesado, a ver si sacan una buena recopilación o un Silent Hill en condiciones que por lo visto el Downpour es mejor que el Homecoming pero sigue sin en estar a la altura de los Silent Hill.

Compartir esta página