1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tráiler de lanzamiento de Dark Souls III

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 23 Mar 2016.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Kabutoedo

Kabutoedo Miembro

Grandioso este juego todo un referente de lo q las compañías deberían seguir para lograr un súper ventas para sus ips. :D

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

El trailer es una pasada. .me han entrado ganas de ir a japón y hacerme con él :D:D..por si no lo sabéis ya podéis comprarlo en la store de Japón y disfrutarlo en vuestra One;)

A Kabutoedo le gusta esto.
  4. Kabutoedo

Kabutoedo Miembro

Gracias ya lo tengo comprado en la Store de Rusia a 3.990 rublos unos 52 euros vale la pena por los precios.

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Jejeje unos eurillos te ahorras ya:).
    La cosa es que si lo compras en Japón puedes jugarlo desde ya (casi un mes antes)y por 7 euros de diferencia (creo que está en Japón a 59 o así )pues puede ser goloso para quien no quiera esperar más :D:D;).

Tiene pinta de se un juegazo.

6. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

A mi el 2 me aburrió un poco y lo deje al poco de empezar, es cuestión de gustos y no dudo que sea un gran juego.

Enviado desde mi X6 mediante Tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  7. Marboz

Yo a la saga Dark no he jugado mucho,no es tampoco mi estilo de juego,pero Bloodborne si lo tengo y me parece un juegazo, eso sí acabe hasta los h... de tanta muerte:D:D.
    Esta 3 entrega tiene un diseño de personajes y ambientación brutales,no creo que me lo compre a corto plazo pero hay que reconocer que estos tíos de From software hacen las cosas muy bien.

A Tzunami y Kabutoedo les gusta esto.
  8. Kabutoedo

Kabutoedo Miembro

Yo he jugado a todos pero en Playstation y para mí es una de las mejores ip actuales este lo pillé en la store Rusa por el precio pero me esperó para tener el multijugador estable y activado me encanta jugar en cooperativo.;)

9. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

En cooperativo ganan mucho los juegos, la pena es que no tengo amigos con ONE, y la verdad es que la mayoría ya van dejando de lado las consolas y juegos así que voy quedando sólo, antes éramos muchos jugando en PC el Lineage II por ejemplo. (¡¡¡Que épocas!!!)

enviado desde Tapatalk con StarTac 3000

A Marboz y Kabutoedo les gusta esto.
  10. Marboz

Aquí tienes mucha peña para jugar online..;)

A Tzunami le gusta esto.
  11. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Si es cierto, el tema es coincidir, ya me pondré a ver si puedo jugar algún juego en coop. Gracias

enviado desde Tapatalk con StarTac 3000

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página